Christian Casas y Eric Pulido

Casas y Pulido los Jugadores de la Semana en la Academia

Christian Casas y Eric Pulido

Christian Casas de Broncos de Reynosa y Eric Pulido de Toros de Tijuana.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 5 de julio.- Este sábado en la Liga Clase Doble A se registraron los siguientes resultados: MVATIJ le ganó 3-2 a MTYAGS; MEXOAX superó 3-0 a TABCAR; YUCVER venció 8-3 a SALPUE; y REYLAG se impuso 9-6 sobre QROOCAM.

En lo acontecido en el campo uno de la Academia de la LMB, el combinado MVATIJ logró superar con score final de 3-2 a MTYAGS.

En el cierre del sexto capítulo y con desventaja de dos carreras, los dirigidos por Francisco Valdez lograron armar ataque de tres carreras para recortar distancias, empatar y después tomar ventaja en la pizarra; Manuel Figueroa, José Eduardo Guzmán y Juan Carlos Cervantes fueron los anotadores.

El juego ganado fue para Erick Matus quien trabajó en labor de relevo por espacio de 2.0 completas, mientras que el revés correspondió a Jonathan Cota. El juego salvado se le apuntó a Jesús Lara quien vino en la novena entrada a retirar el último tercio de entrada.

En otro resultado, MEXOAX le ganó 3-0 a TABCAR.

El equipo rojo tomó ventaja con ataque de par de carreras en el quinto episodio; Jesús Meza y Luis Pérez batearon hits remolcadores.

Más tarde, cuando estaba en disputa el cierre del octavo capítulo, llegó la tercera y definitiva carrera; Carlos López elevó de sacrificio para llevar al plato a Julio Hernández.

José Luis Bravo se llevó la victoria tras completar apertura de 5.0 completas. El descalabro correspondió a Jonathan Sierra.

En más de este sábado, YUCVER le ganó 8-3 a SALPUE.

El primera base Claudio Juárez logró registrar una excelente jornada a la ofensiva tras impulsar cuatro carreras y aportar de manera directa en lo que significó el triunfo para su compañero, el lanzador Carlos Gutiérrez quien lanzó 6.0 completas.

Para hacerse cargo de los 3.0 innings restantes en el compromiso, Felipe Santomé trepó a la loma de pitcheo y retiró sin problemas a sus enemigos para acreditarse el juego salvado.

Cerró la jornada sabatina la victoria de REYLAG sobre QROOCAM con pizarra final de 9-6 en 11 entradas jugadas.

El equipo que se alzó con la victoria logró en su última oportunidad al bat potente ataque de seis carreras que le alcanzó para empatar el encuentro y provocar el alargue.

Con empate a seis carreras por bando, llegó la parte alta de la decimoprimero entrada donde de nueva cuenta los visitantes lograron mover el marcador a su favor contres carreras que les significaron el triunfo; Rafael Rodríguez, Miguel Reyes y Alexis Ventura lograron timbrar en home.

Ganó el relevista Ronye Hernández con actuación de 2.0, mientras que el derrotado fue José Isidro Márquez. El juego salvado correspondió al pitcher zurdo Jorge González.

Jugadores de la Semana.

Christian Casas y Eric Pulido resultaron los peloteros que en base a sus actuaciones individuales durante esta semana de competencia en la Liga Clase Doble A, recibieron el reconocimiento como Jugadores de la Semana.

El infielder perteneciente a los Broncos de Reynosa, Christian Casas se llevó la nominación tras firmar semana en la que cooperó de manera significativa con su equipo; bateó seis hits donde destacan par de cuadrangulares, además impulsó ocho carreras y pisó la registradora en tres ocasiones.

Por otro lado, el mejor lanzador resultó Eric Pulido de los Toros de Tijuana quien compiló en sus actuaciones sobre la loma de pitcheo; dos juegos ganados en dos aperturas, enfrentó a 42 bateadores y solo permitió ocho hits y una sola carrera en 11.0 lanzadas, además ponchó a seis bateadores y otorgó dos pasaportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*