Alberto Manrique

Carlos Sosa y Alberto Manrique dan serie a Brujos

Alberto Manrique

Alberto Manrique ganó por los Brujos. (Cardenales)

Coatzacoalcos, Veracruz (22 septiembre). Con 3 eslabones en la quinta entrada y dos más en la sexta Brujos de San Andrés tejió la cadena de anotaciones para asegurar la serie en el parque de pelota “Presidente Miguel Alemán” ante los Cardenales de Puerto México, finalizando el duelo 7 carreras por una.

Serafín Rodríguez con hit remolcaría  la  carrera de la quiniela  que marcaria Luis Arredondo en la alta del tercer inning, ampliando la  ventaja en la cuarta Bramasco con imparable de Carlos Sosa.

Una llegaría para los de  casa cuando Hernando Luna enviaría la canica por jardín central llegado a zona prometida el importado Antonio Negrón.

Para el quinto capítulo Serafín Rodríguez seria puesto fuera por la vía 53, de inmediato Pellow recibiría base por bolas, llegando a la intermedia con wild del abridor Cardenal  Cesar Cebreros, conectando Pedro Iturbe sencillo, anotando Kit Pellow, el sexto en el orden al bat de los Brujos Bramasco se convertirá en el segundo out, llegando a la antesala Iturbe, poniéndole la cereza a esta entrada Carlos Sosa con cuadrangular llevándose a Pedro Iturbe entre las suelas para hacer de 3 carreras  la ofensa.

Por cuarta entrada consecutiva los hechiceros moverían la pizarra esta vez con dos carreras, la primera anotada por Luis Arredondo y la segunda por Octavio Sandoval.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
BRUJOS 0 0 1 1 3 2 0 0 0 7 16 1
CARDENALES 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 8 0

PG: ALBERTO MANRIQUE

PD: CESAR CEBREROS

SV: NO

HR: CARLOS SOSA (BR)

DURACION: 3:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.