Willy Arano

Cantarán el play ball de la Invernal Veracruzana en Xalapa

Willy Arano

Willy Arano, una de las cartas fuertes de Xalapa. (Prensa Chileros)

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2010 (www.chilerosdexalapa.com.mx Edgar Parroquín). Bajo el mando del timonel de los Chileros de Xalapa Shammar Almeida, se llevó a cabo el último entrenamiento de la pretemporada, ya con plantel completo donde realizaron trabajo defensivo y práctica de bateo.

El lanzador de origen nipón Ryokan Kobayashi tiró bullpen completo donde mostró gran control y buenos pitcheos rompientes, además de una recta por demás respetable.

En entrevista a Shammar Almeida dijo estar listo para el inicio de la temporada y seguro que sus jugadores se encuentran en plenitud tanto física como mental para encarar esta temporada naciente, comentó también que el line up inicial será:

Jesús Romo (1B), Omar Mendoza (2B), Luis M. Suárez (BD), Valentín Gámez (3B), Willy Arano (JD), Christian Herrera (SS), Manny Espinoza (JI), Germán Ruiz (C), y Roberto Valencia (JC), y el lanzador será Roberto “La Metralleta” Ramírez.

Para el público las taquillas estarán abiertas a partir de las 3:00 de la tarde y el acceso al estadio será a las 4:30 pm; los boletos tendrán un costo de $35.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.