Cantata de Baseball Chapel en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

Baseball Chapel ofreció Cantata especial para la Academia

Cantata de Baseball Chapel en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

El evento fue disfrutado por jugadores y cuerpo técnico de la Academia. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 4 de diciembre.- Como previo a la llegada de la navidad, Baseball Chapel ofreció una presentación especial parala Academiadela LMB.

Como parte del programa de actividades que tiene Baseball Chapel, se efectuó la tradicional Cantata. Este acontecimiento relata mediante el canto de un coro la llegada de la navidad. El Sr. Margarito Torres, representante de Baseball Chapel en México, estuvo al frente del evento que reunió al coro que interpretó las melodías durante más de una hora.

Baseball Chapel es un ministerio reconocido por Major League Baseball y Minor League Baseball. Su misión es dar ánimo a la gente del mundo del béisbol profesional. Su visión es formar jugadores comprometidos que usen su plataforma para influenciar a la gente alrededor del mundo para que se vuelvan seguidores de Jesucristo.

Las actividades de Basebal Chapel enla Academiase refieren principalmente a la formación espiritual, sin importar la religión a la que pertenezcan los jugadores. Además, entre sus actividades está el llevar testimonios de exjugadores de grandes ligas, que sirva como influencia en la formación de estas jóvenes promesas.

JORNADA DOMINICAL

MEXOAX derrotó 4-2 aMTYAGS, QROOREY venció 10-4 aVERMIN y SALMVA le ganó 7-6 aCAMTAB en diez entradas disputadas.

El equipo escarlata dirigido por Héctor Álvarez dio un paso muy importante al titulo dela LigaRookie, esta mañana derrotó a MTYAGS, su más cercano perseguidor, y ya le saca dos juegos de distancia.

El juego de gran relevancia fue ganado por el pitcher derecho Otmar Tovar, quién cumplió con gran actuación completando apertura de 6.0 innings, donde aceptó un par de carreras. La estafeta fue tomada en la séptima entrada por el diestro Jesús Valencia, quién no desentonó en su accionar monticular, ya que retiró los ultimo tres innings sin mayores complicaciones para apuntarse el juego salvado.

Por su lado, el pitcher que sufrió la derrota fue el zurdo Jesús Delgado, quién tomó el juego empatado, y permitió la carrera de la diferencia en el quinto capítulo.

La artillería roja estuvo dirigida por Miguel Rodríguez, quién bateó de 1-1 con dos carreras producidas. Además, fue apoyado por sus compañeros Saúl Arce y Jesús Rodríguez, quienes colaboraron con una traída a home, respectivamente.

En más actividad, QROOREY venció a VERMIN con pitcheo ganador de Carlos Bustamante, quién lanzó 5.0 entradas completas. Por su parte, el pitcher que sufrió la derrota de su equipo fue el derecho abridor Luis López, quién toleró siete hits y cuatro anotaciones en 4.0 lanzados.

En otro encuentro, SALMVA venció 7-6 aCAMTAB en juego que se extendió a diez entradas. El pitcher ganador fue Eduardo Rivera, quién cumplió relevo de 2.0 inning sin permitir daños, mientras que el derrotado resultó Jesús Castro, quién aceptó la carrera que significó la derrota durante la parte baja del décimo rollo.

Para mañana lunes la Liga Rookie tomará un receso, y para el martes próximo iniciará su última semana de actividades en el rol de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.