Avanza Matamoros con otra paliza

Matamoros, A.C. representante de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2008. (littleleague.org).

Matamoros, A.C. representante de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2008. (littleleague.org).

Matamoros, A.C. otra vez demostró su poder al avanzar a la semifinal internacional con otra victoria detenida por carreraje en contra de Guam.

Los mexicanos vencieron por 10 carreras a cero al representante de la región Asia-Pacífico, Guam, en su último compromiso de la primera ronda en el grupo C internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2008 que como cada año se realiza en Williamsport, Pennsylvania.

Nuevamente se hicieron presentes los cañones de largo alcance, sumando cuatro palos de vuelta entera en este cotejo, encabezando la ofensiva el primero en el orden, Tomás Castillo, con jonrón y tres empujadas; también se fueron para la calle Sergio Rodríguez, Emmanuel Rodríguez y Carlos Balboa, el mismo que venció a Curazao desde el centro del diamante en su debut en el torneo.

En la loma de las responsabilidades, el trabajo corrió a cargo de Eduardo Rodríguez, quien si bien es cierto no lució tan dominador como Jesús Sauceda el día anterior, no pasó los problemas de Carlos Balboa ante un duro rival como lo es Curazao.

El pitcher ganador laboró por espacio de 4 entradas permitiendo sólo 2 hits, uno de ellos doble de Dominick San Nicolas, ponchó a 7, regaló una base y su cuadro le jugó impecable, gracias a lo cual únicamente esos tres bateadores se le embasaron.

Con este triunfo los representantes de México terminaron en el primer lugar de su grupo y ahora esperan rival, que será el derrotado de hoy del duelo entre Japón y Venezuela, contra el que se medirán el jueves en punto de las 3:00 de la tarde, hora del centro de México.

En otros duelos de ayer, Washington apaleó 15 por 3 a Maryland, Hawaii superó por 6 a 4 a Dakota del Sur, Curazao vapuleó a Italia por 14 a una y Florida conquistó su boleto a la siguiente fase venciendo por 8 a 2 a Connecticut en extra innings.

Hoy termina la fase de grupos en el torneo iniciando a las 12:00 con el encuentro de Japón y Venezuela, a la una, Washington intenta mantenerse con vida ante el eliminado Indiana; a las 3:00 Canadá y Arabia Saudita tratarán de evitar quedar últimos en el grupo D internacional; a las 5:00 Curazao y Guam definirán al segundo semifinalista del grupo C, donde los favoritos son los caribeños; y a las 19:00 horas, Louisiana intenta terminar invicto en contra de Maryland, quienes requieren de una victoria para mantener sus posibilidades de seguir con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.