Campamento de Verano de Naranjeros de Hermosillo

Culmina primera etapa del Campamento de Verano de Naranjeros

Campamento de Verano de Naranjeros de Hermosillo

Este viernes finalizó la primera etapa del Campamento de Verano de Naranjeros donde más de 100 niños tomaron parte.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Esta mañana concluyó la primera etapa del XIV Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo para niños de 6 a 12 años donde los pequeños aprenden los fundamentos del beisbol.

En punto de las 10:00 horas inició en la explanada del Estadio Sonora la clausura de esta primera etapa donde más de 100 niños tomaron parte en el campamento que fue impartido por el Dr. Francisco Javier González Célis, Blas Arredondo, César Cruz, Ramón Munguía y Alejandro Romero.

Carla Bustamante, Directora de Relaciones Públicas de la Escuadra Naranja y los instructores entregaron los diplomas a los niños participantes en el campamento.

Los niños también pudieron conocer los trofeos de campeones ganados por Naranjeros la temporada pasada en la Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe.

Esta es además la primera ocasión que el campamento de verano de los Naranjeros de Hermosillo se realiza en el Estadio Sonora.

Así concluyó la primera etapa del XIV Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo una tradición que continuará el próximo lunes cuando arranque la segunda etapa que tendrá una duración de dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.