Campamento de verano de Naranjeros

Culminará este viernes el campamento de verano de los Naranjeros

Campamento de verano de Naranjeros

La edición XIV del Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo culminará este viernes después de dos etapas con gran participación.

Hermosillo, Son. 24 de julio de 2014. (Naranjeros.com) Este viernes concluirá la segunda etapa del XIV Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo que contó con la participación de niños y niñas de 6 a 12 años y que por primera ocasión se realizó en el Estadio Sonora.

Será en punto de las 10 de la mañana en el Estadio Sonora cuando inicie la entrega de diplomas para los niños participantes por parte de directivos de los Naranjeros así como de los instructores que durante dos semanas convivieron y brindaron sus enseñanzas en el rey de los deportes a los pequeños en esta segunda etapa.

Una vez más el campamento de verano contó con la participación de niños y niñas que aprendieron del rey de los deportes en dos etapas la primera del 30 de junio al 11 de julio y la segunda del 14 al 25 de julio.

De esta forma concluirán dos semanas de enseñanzas para estos niños por parte de reconocidos instructores en el XIV Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo, una tradición que durante los últimos 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.