Arturo Mejía de Broncos de Reynosa

Arturo Mejía, un egresado más de la Academia

Arturo Mejía de Broncos de Reynosa

Arturo Mejía participa con Broncos de Reynosa en la postemporada. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 4 de agosto.-  Dueño de un brazo derecho sumamente controlado, Arturo Mejía se ha convertido en unos de los brazos de confianza dentro del bullpen de los Broncos de Reynosa.

El año pasado, luego de pasar por un momento de desesperación, e intentar dejar el beisbol profesional, Arturo Mejía se puso como limite un año más en el beisbol para poder sobresalir, actualmente se encuentra en Liga Mexicana y disputando los playoff con un equipo que cuenta serias aspiraciones al título.

Ganador de cinco juegos en su temporada de novato, y ya con invitación a los campos de entrenamiento de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico, el pitcher diestro ha encontrado la motivación para seguir adelante con su corta pero prolífica carrera.

Sin dudar, un evento de gran magnitud en la carrera del lanzador fue la conquista de su primer triunfo en la LMB, cabe destacar que fue jugando en contra de uno de los mejores equipos de la LMB, los Diablos Rojos del México “La verdad es que fue una emoción muy grande, es una de esas cosas que nunca se te olvidan en la vida. Ganar mi primer juego y aparte vencer a un ¨equipazo¨ como lo son los Diablos es una gran satisfacción para mí” recalcó el joven pelotero.

El oriundo de la ciudad de Tijuana, ha mostrado tener la capacidad y la serenidad para lidiar contra los mejores bateadores de la Liga. “Para mí no es ninguna presión enfrentar a bateadores de alto  nivel, al contrario es para mí una satisfacción lograr dominarlos, y así ganarme la confianza del manager, pienso seguir mucho tiempo en esto y quiero pelear mi lugar” comentó.

Egresado de la Academia de la LMB, tuvo su  última participación en la Liga Regional de Nuevo León y la Liga Bicentenario 2010, eventos disputados en las instalaciones de la Academia, así como también en algunos municipios del estado del noreste. “En la Academia aprendí muchísimas cosas, y pienso que fue ahí donde obtuve el bagaje necesario para poder competir a niveles más fuertes de competencia. Es una gran escuela donde hay muchísimo talento” agregó.

La organización de Broncos de Reynosa cuenta con gran potencial, apuntalado en la combinación de jugadores de gran experiencia combinados con peloteros jóvenes. Sin lugar a dudas, el futuro del Club está bien respaldado para los próximas campañas con jugadores jóvenes como José Juan Aguilar, Eduardo Arroyo, Oscar Hurtado, Juan Camacho entre otros que ya debutaron en LMB, sin contar a los peloteros más jóvenes que se encuentran en la Academia y otras ligas de desarrollo que vienen empujando fuerte para generar una competencia interna en el Club y de paso mantener al Club Broncos de Reynosa en los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*