Miguel Guzmán y Saúl Arce de la Liga Clase AA de la Academia LMB

Arrancó la semana 16 en la Liga Clase AA

Miguel Guzmán y Saúl Arce de la Liga Clase AA de la Academia LMB

Miguel Guzmán pone fuera a Saúl Arce en intento de robo. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 3 de julio.- Arranco la semana 16 en la Liga Clase AA de la Academia, y este martes: MEXOAX derrotó 8-3 a MVAMIN, QROOVER blanqueó 7-0 a YUCCAR, también, MTYAGS venció 8-2 a CAMTAB y LAGREY blanqueó 3-0 a SALPUE.

Con rallie de cuatro anotaciones en la parte alta de la séptima entrada, MEXOAX vino de atrás y terminó venciendo a MVAMIN con score final de 8-3.

El equipo rojo se repuso de una desventaja de dos carreras, para consumar una victoria más, que fue apoyada por su lanzador, Luis Mendoza, quién ganó el juego tras trabajar 6.0 innings.

La ofensiva roja estuvo comandado por el tercera base, Marco Martínez, quién registró jornada con el bat de 4-2 con tres carreras impulsadas.

En otro encuentro, QROOVER blanqueó 7-0 a YUCCAR con gran actuación de su staff de lanzadores que se combinaron para colgar nueve ceros de manera consecutiva. Los pitchers; Jherson Esqueda, Ángel Martínez, Ublado Croda, y José Ahumada lanzaron, 5.0, 2.0, 1.0 y 1.0, resultando ganador el inicialista Jherson Esqueda.

La ofensiva del equipo ganador conectó nueve imparables, destacando el infielder Luis Reyes, quién conectó cuadrangular productor de par de carreras en la parte baja de la tercera entrada.

En otro enfrentamiento, Gonzalo Ochoa relevó 4.0 entradas para alzarse con el juego ganado en lo que fue la victoria de MTYAGS ante CAMTAB con pizarra final de 8-2. Por otro lado, el pitcher que sufrió el descalabro resultó Vicente Gusame, quién en 4.0 entradas lanzadas, permitió cinco anotaciones.

En este encuentro, el outfielder Ricardo Baltazar conectó su octavo cuadrangular de la temporada. Con ese batazo, Baltazar lidera ese departamento ofensivo de manera global.

En más actividad, LAGREY blanqueó 3-0 a SALPUE. Francisco López se llevó el juego ganado, luego trabajar 5.0 entradas, más tarde fue relevado por Omar Espinoza, Abraham Ortiz y Martín Campas, éste último lanzador se agenció el rescate.

Los bateadores, Dante Rodríguez, Zahed Rocha y Alan Burgos impulsaron las tres carreras del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.