Arranca la segunda vuelta de la Liga Regional Nuevo León

Montemorelos contra Cerralvo

Logotipo Liga Regional Nuevo LeónDespués de 7 series completas y 21 juegos jugados la Liga Regional de Nuevo León continúa sus actividades generando ya un arraigo de los equipos en las plazas que representan. Conforme van pasando las series hay más identificación con los colores de sus equipos. Y los seguidores empiezan a reconocer a sus jugadores.

El Standing sigue muy parejo, teniendo como lider a Santiago, perseguido muy de cerca por Juárez y Montemorelos que están empatados en la segunda posición.

Para este fin de semana, y celebrando el día de la madres, estas son las series.

Montemorelos contra Linares

En lo que usualmente es un clásico regional dada la cercanía territorial que hay entre estos dos municipios, inicia la serie entre Montemorelos y Linares, donde se espera una buena asistencia por parte de los aficionados.

Montemorelos se presenta ante su afición como sublideres de la competencia solo detrás de Santiago. Montemorelos tiene record de 13 ganados y 8 derrotas. Montemorelos representado por Saltillo y Puebla y dirigidos por Marco Antonio Romero viene de ganar su serie del fin de semana pasado ante Cerralvo. Su figura sigue siendo el máximo productor de carreras del torneo, Oscar Zevada tiene ya 26 en su cuenta.

Linares representados por México y Oaxaca tienen record de 12 ganados y 9 derrotas y vienen de ganarle la serie a Sabinas.

Cerralvo frente a  Santiago

Cerralvo viene de perder su serie ante Montemorelos y se encuentran en una posición por debajo del. 500 de porcentaje, con un record de 9 ganados y 12 perdidos. Tienen como lanzador probable al líder de juegos ganados Juan Pablo Vergara, el veracruzano tiene 4 victorias en el mismo número de salidas.

Por su parte Santiago es el líder de la Liga, y vienen de ganar la serie ante el sublider Juárez en un emocionante juego que se decidió con un Homerun del bateador emergente Fermín López para dejen en el terreno a los ahora sublideres Juárez.

Cadereyta contra Juárez

Cadereyta viene de ganar la serie 2 juegos a 1 a Villaldama. Y se coloca en el sexto lugar en el Standing con marca de 8 ganados y 13 perdidos.

Esta serie también se considera un clásico por la cercanía que hay entre estos dos municipios. Y se espera muy buena entrada en los dos días del fin de semana en las dos plazas.

Juárez viene de perder una serie que ya tenia en la bolsa, aún así no se despejan del líder, y este mismo fin de semana pueden colocarse en el primer lugar si es que lograr buenos resultados en estos tres juegos del fin de semana.

Sabinas contra Villlaldama

Serie complicada para los dos equipos que comparte el fondo del Standing de la Liga Regional de Nuevo León. Los dos equipos se encuentran con marca de 7 ganados y 13 perdidos.

Como jugadores destacados, Sabinas tiene en su lineup a Juan Álvarez con 16 impulsadas y a Roberto Urias bateando. 358.

Por parte de Villaldama, tienen a su lanzador Ángel Salazar con 2.84 en ERA. Y a Teodoro Domínguez y Paúl León bateando. 333 y. 343 respectivamente.

Logotipo de la Academia LMB

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Nuevo post --> Arranca la segunda vuelta de la Liga Regional Nuevo León: Arranca la octava serie de la Liga Region... -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.