Andrés Ayón y Omar Espinoza, Jugadores de la Semana en la Liga Clase AA

Andrés Ayón y Omar Espinoza, Jugadores Más Valiosos de la Semana

Andrés Ayón y Omar Espinoza, Jugadores de la Semana en la Liga Clase AA

Andrés Ayón y Omar Espinoza fueron distinguidos este sábado. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 16 de junio.- Como cada sábado, durante la reunión general matutina en la Academia, se hace entrega de los reconocimientos a los jugadores Más Valiosos de la Semana, en esta ocasión los galardonados resultaron; Andrés Ayón y Omar Espinoza, ambos del equipo LAGREY.

Perteneciente a Vaqueros Laguna, y proveniente de Los Mochis, Sinaloa, el outfielder Andrés Ayón completó una semana candente con el madero, apoyando de manera directa en la parte ofensiva de su equipo con un registro total de 11 carreras producidas y cuatro anotadas. Además, durante los juegos juego que abarcaron la semana, contabilizó un porcentaje de bateo que rondó los .300.

Por su parte, el lanzador de los Broncos de Reynosa, Omar Espinoza, tuvo la oportunidad de abrir dos juegos, los cuales ganó. Durante sus actuaciones sobre la loma de pitcheo, Espinoza, natural de Tijuana, Baja California, lanzó 11.0 innings, ponchó a 12 bateadores, enfrentó a 43 bateadoresy solo permitió cinco hits y un par de anotaciones para dejar su ERA en un bajo 1.64.

JORNADA SABATINA.

Este sábado en la Liga Clase AA; QROOVER le ganó 9-7 a YUCCAR con pitcheo ganador del relevista Jesús Chomina quién trabajó por espacio de 1.3. Por su lado, el pitcher que cargó con la derrota fue el abridor José Eduardo Neri, quién aceptó seis carreras en 5.2 lanzados.

En más actividad, Jesús Urbina conectó dos cuadrangulares en la victoria de MEXOAX 11-4 sobre MVAMIN. El lanzador ganador fue el relevista Jesús Beltrán con 4.0 innings lanzados, mientras que la derrota fue para el abridor Ricardo Rojas.

En otro compromiso, MTYAGS le ganó 4-2 a CAMTAB. El relevista zurdo Jorge Mata se apuntó el juego ganado tras lanzar 4.1, mientras que la derrota se la llevó el abridor Jorge Rivera.

Cerró la jornada la victoria de LAGREY 5-4 ante SALPUE. Julio Padilla fue el pitcher triunfador mientras que Ricardo Verduzco sufrió el tropiezo. El cerrador Martín Campas se hizo cargo de la última entrada y se agenció el rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.