Roberto Valenzuela de MTYAGS

80 jornadas de la Liga Clase Doble A

Roberto Valenzuela de MTYAGS

Roberto Valenzuela, quien anotó para MTYAGS, a la defensiva.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 9 de julio.- Este miércoles la Liga Clase Doble A alcanzó las 80 jornadas disputadas. Los cuatro duelos que se efectuaron el día de hoy llegaron a su conclusión con los siguientes resultados: MTYAGS le ganó 7-6 a REYLAG; MEXOAX superó 9-8 a MVATIJ; SALPUE derrotó 11-6 a TABCAR; y YUCVER doblegó 4-3 a QROOCAM.

En duelo que se extendió a 12 entradas, MTYAGS, equipo que encabeza el standing de la Liga Clase Doble A, se impuso con pizarra final de 7-6 sobre REYLAG.

El equipo hidro-regio anotó cinco anotaciones en su primera oportunidad al bat, sin embargo, los locales remontaron con tres carreras en la sexta y dos más en la séptima para empatar a cinco carreras por bando y provocar el alargue.

Los lanzadores de ambos equipos colgaron ceros hasta llegar a la parte alta de la decimosegunda entrada donde Roberto Valenzuela y Daniel Rodríguez lograron anotar las del despegue.

Para el cierre de ese capítulo, los locales lograron recortar distancias con anotación de Miguel Reyes, sin embargo resultó insuficiente ya que la defensiva logró completar jugada de doble play con casa llena para sellar el triunfo número 58 de la temporada.

Ganó el relevista Fernando Corrales quien lanzó 3.0 completas. El revés correspondió a Alonso López, mientras que Uriel Pérez se llevó el juego salvado.

En otro resultado, MEXOAX le ganó 9-8 a MVATIJ.

Ataque de tres anotaciones en la octava entrada quebró empate a seis carreras que mostraba el marcador en ese momento para dar ventaja al combinado MEXOAX, quienes al final concretaron su éxito número 50 de la temporada.

Orlando Piña bateó de 5-3 y empujó tres carreras, mientras que Jesús Meza cooperó con dos producidas y dos anotadas.

El diestro Bernardo Ruiz se llevó la victoria tras aparición monticular de 1.0 completa. El derrotado fue Carlos Espinoza quien lanzó 2.2.

En más de este miércoles, SALPUE le ganó 11-6 a TABCAR.

Un total de cinco lanzadores fueron requeridos por el staff de pitcheo del equipo ganador, donde se alzó con el triunfo el relevista Caleb Delgado quien trabajó por espacio de 3.0 completas.

La ofensiva del combinado norteño logró fabricar jugosos rallies de tres carreras en la segunda y séptima entrada; Saúl Ontiveros y Santiago Ávila se combinaron para producir cuatro carreras.

En otro frente, YUCVER vino de atrás y termino derrotando a QROOCAM con score final de 4-3.

En el cierre de la novena entrada con marcador adverso 3-0, y a solo tres outs de caer derrotados, los locales lograron armar ataque de cuatro carreras para llevarse la victoria; Walter Higuera y Missael Rivera anotaron para recortar distancias. Después, con corredores en tercera y primera, Jesús Flores conectó batazo difícil sobre la segunda colchoneta lo que dio oportunidad a Francisco Estolano de anotar la del empate, y en un mal tiro del intermedialista Ulises Villa anotó la del triunfo.

Carlos Luria se llevó el juego ganado tras relevo de 1.0, mientras que la derrota correspondió a Jesús Brito, quien lanzó 2.1.

QROOCAM vs MTYAGS; SALPUE vs REYLAG; YUCVER vs MEXOAX; y MVATIJ vs TABCAR serán los compromisos para este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*