Los Santos arriba en la final de Panamá

Beisbol de PanamáLos Santos van ganando la final panameña por 2 juegos a uno sobre Veraguas.

El viernes dio inicio la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, Copa Atlas 2008, con triunfo para Los Santos por 7 carreras a 5; ganó Diomedes García y perdió Jovaniel Amores.

El sábado Veraguas se desquitó con una pizarra de 2 anotaciones a una, el triunfo se lo llevó desde la loma de las responsabilidades Rafael García R.; y cargó con el revés Gilberto Méndez.

Luego de jugar los primeros dos cotejos en el Estadio Nacional Rodney Carew, ayer los contendientes vieron acción en el Remón Cantera y volvió a ganar Los Santos con marcador de 4 a 3.

Javier Ortiz se adjudicó la victoria con labor de 8 entradas completas permitiendo 3 carreras con 7 imparables y abanicó a 8; el salvamento se lo llevó Diomedes García; el tropiezo fue para Ariel Agrazal.

Earl Agnoly impulsó un par de carreras y Jaime Jaen una por Los Santos; Freddy Herrera y Joel Vega una cada quien por Veraguas.

La situación para Veraguas no es fácil, pues además de estar abajo en la serie, han perdido a tres de sus lanzadores que tuvieron que reportar con sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas, así que tendrán que realizar un esfuerzo extra si quieren remontar y llevarse el título.

La final se reanuda mañana martes en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Copa Atlas 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.