Presentación del programa Pitch, Hit & Run

Venados participa en impulso al béisbol infantil

Presentación del programa Pitch, Hit & Run

Presentación del programa Pitch, Hit & Run. (Venados)

Culiacán, Sinaloa. 03 de Agosto de 2011.- Con una participación estimada de alrededor de 3 mil niños, El Gobernador del estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, presentó este martes el evento denominado Pitch Hit & Run, torneo avalado por la oficina de Major League Baseball (MLB), el cual se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre en todo el estado, con el apoyo de los clubes Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

En representación del Presidente del Club Venados de Mazatlán, Lic. José Luis Martínez Moreno, asistió el Gerente Deportivo, Ing. Andrés Cruz Canto, quién externó todo el apoyo y disposición del Club Venados en la realización de tan importante competencia que beneficiará a la niñez de todo el estado, en particular al sur de Sinaloa.

La presentación se llevó a cabo en el Salón Gobernadores de la Unidad Administrativa de la capital del estado, en donde el Lic. López Valdez, el Director del Instituto Sinaloense del Deporte, Armando Leyson y el representante de MLB en México Frank Ronci, detallaron la mecánica de la competencia con motivo de la promoción del Rey de los Deportes, así como la formación de valores y trabajo en equipo.

Logotipo de Pitch Hit & Run«La dinámica es que recibimos sesiones de niños en un evento exclusivo de competencia individual, es un concurso, donde se seleccionarán a los mejores 50 de cada ronda para una final y los tres primeros tendrán un premio», señaló Frank Ronci. El premio será asistir al juego de grandes ligas entre Gigantes y Dodgers, así como seguir de cerca a los pequeños con cualidades y considerarlos como futuros prospectos.

Pitch Hit & Run ha sido jugado exitosamente en países como República Dominicana, Puerto Rico y Japón.

Así mismo el torneo contará con clínicas impartidas por personalidades de las Ligas Mayores de Beisbol en retiro, por lo que el evento que tendrá presencia en Mazatlán, Culiacán, Guasave y  Los Mochis espera alrededor de 3 mil niños.

La inscripción será gratis y tendrá sedes el 26 de agosto en Los Mochis, el 27 en Guasave, el 3 de septiembre en Culiacán, el 4 en Mazatlán y la gran final será en Culiacán el 10 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.