Directivos de Venados de Mazatlán en la inauguración de la Liga Quintero Castañeda

Venados inaugura ahora Liga Quintero Castañeda

Directivos de Venados de Mazatlán en la inauguración de la Liga Quintero Castañeda

El Ing. Andrés Cruz entregó reconocimientos en la ceremonia. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 06 de Febrero de 2012.- Este fin de semana fue inaugurada la edición 32 de la prestigiada Liga Infantil Antonio Quintero Castañeda de Mazatlán, con la participación del Club Venados de Mazatlán a través de su Gerente Deportivo, Ing. Andrés Cruz y el Coordinador de Scouteo Aarón Acosta.

Durante la presentación de la temporada se rindió un merecido homenaje al Sr. Anastasio Lizárraga Peinado, entusiasta colaborador en el desarrollo de esta importante liga infantil, quién además se ha distinguido por ser un manager que ha logrado importantes triunfos en categorías infantiles y juveniles. La Liga Antonio Quintero Castañeda reconoció además a los campeones de la temporada anterior, así como a los jugadores más destacados de dicho torneo.

En total participarán 37 equipos en este torneo en las categorías infantil y juvenil, bajo la presidencia del Sr. José Ángel Chavarín, a quién también le acompañaron Lic. Paulino Joya, Director del Deporte Municipal, el Arq. Héctor Aguilar, Director de la Región IV de Ligas Infantiles y algunos importantes invitados especiales.

A lo largo de su historia, de la liga Quintero Castañeda han surgido algunos jugadores al béisbol profesional mexicano, como es el caso del lanzador derecho mazatleco Alfonso Sánchez, así como Jesús Dueñas y los prospectos Gabriel Manjarréz e Isaac Castro.

Con esto el Club Venados de Mazatlán ratifica su compromiso con el fomento y el desarrollo de los jóvenes y niños de su comunidad, a través de la práctica del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.