34 Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles

Venados coadyuva desarrollo del deporte infantil y juvenil

34 Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles

Mazatlán, Sinaloa; 13 de Febrero del 2012.- Con la presencia del Lic. José Luis Martínez Moreno, Presidente del Club Venados de Mazatlán, se llevaron a cabo los trabajos del 34 Congreso Nacional del movimiento infantil y juvenil en este puerto, siendo los anfitriones el Ing. René Nájera Mata, Director Nacional y el Arq. Héctor Aguilar Fonseca, Director de la Región IV, de dicho movimiento.

El Ing. Nájera Mata agradeció el apoyo del Club Venados de Mazatlán señalando: “Estoy muy contento de presidir este movimiento, y sobre todo de encontrar el apoyo del Club Venados como el único equipo profesional que nos ha respaldado, demostrando el interés que tiene por el desarrollo e impulso del deporte en su comunidad”.

“No tenemos otro Club profesional que se acerque a nosotros, necesitamos muchos como ellos”, declaró el directivo.

El Club Venados será anfitrión del Campeonato Nacional de la Liga Juvenil Superior, que tendrá por nombre Torneo Venados 2012, a llevarse a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, la cual se desarrollará del 8 al 14 de abril.

Al respecto el Lic. José Luis Martínez señaló: “Estamos muy satisfechos de colaborar con este movimiento y apoyar a estas personas que trabajan fuerte por la niñez de nuestro país, el sumar esfuerzos nos permite hacer algo importante por todos estos jóvenes que requieren canalizar todas sus energías en actividades en bien de la sociedad”.

Durante los últimos años el Club Venados de Mazatlán ha participado directamente en importantes eventos realizados por las ligas infantiles y juveniles de esta región, colaborando con material deportivo, uso de estadio, entrega de reconocimientos y trofeos, clínicas y pláticas, además de convivios de niños peloteros y jugadores profesionales, todo con el objetivo de coadyuvar en desarrollo y la práctica del deporte en la niñez y juventud de esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.