Vaqueros de Panamá Oeste dominan a Indios de Veraguas

Beisbol panameñoPanamá Oeste mantuvo la etiqueta de invictos quitándole la suya a Veraguas la noche del martes 8 de enero en el estadio Justino "Gato Brujo" Salinas de La Chorrera en la quinta jornada del XXXIX Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil Leonardo "Pum Pum" Cumbertbach de Panamá.

Para conseguir su victoria de 4 carreras a 3, los Vaqueros contaron en la loma de los disparos de un inspirado Fernando Baso, quien se mantuvo por espacio de siete entradas y un tercio sobre el montículo, permitió cuatro hits, ponchó a 10 y obsequió 3 transferencias. El salvamento se lo acreditó José Ross; mientras que la derrota correspondió a Christian Aguirre.

En el estadio Calvin Byron Bocas del Toro se impuso a Coclé por 3 carreras a una; y en el Olmedo Sole, Los Santos apalearon 13 carreras a 3 a Colón en juego recortado a 7 episodios por diferencia de carreras.

Este miércoles la jornada inició con el duelo entre Coclé y Darién, Colón se enfrenta a Herrera, Panamá Oeste busca mantenerse invicto ante Chiriquí Occidente, Panamá Metro contra Los Santos; y Chiriquí se medirá a Veraguas.

Enlace: Vaqueros ‘enlazan’ a indios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.