Wilson Ramos de Tigres de Aragua de Venezuela

Tigres da primer zarpazo en final venezolana

Wilson Ramos de Tigres de Aragua de Venezuela

Wilson Ramos se fue de 3-2 con una remolcada. (lvbp.com)

MARACAY (Prensa LVBP).- Tigres de Aragua consiguió su primera victoria en la serie final, tras blanquear a Tiburones de La Guaira 2 carreras por cero, en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña.

En un electrizante duelo de lanzadores, los bateadores de ambas novenas se vieron maniatados durante los dos primeros tercios del encuentro, gracias al gran trabajo de Less Walrond, por los escualos, y Yusmeiro Petit, por los bengalíes, quienes se mantuvieron sobre la lomita por 6.0 episodios.

Sólo Tiburones tuvo más de una ocasión para producir carreras, pero el mal correr en las bases e incapacidad para dar el batazo oportuno los mantuvo en cero por nueve innings. Y lo que llevó a los escualos a estas instancias, que fue su explosiva ofensiva, estuvo anulada en esta oportunidad.

Fue en el séptimo inning cuando Tigres logró inaugurar el marcador, luego de que Adonis García conectó doblete por la izquierda, pasó a tercera en pisa y corre con el elevado de sacrificio de Edgardo Alfonzo y anotó con infieldhit de Wilson Ramos por tercera, quien avanzó a segunda por error del antesalista en el tiro al home y también entró en carrera con hit de Jonel Pacheco. La pizarra marcaba el definitivo 2-0.

A la ofensiva destacó Wilson Ramos, quien se fue de 3-2 con carrera impulsada.

El ganador fue Wilfredo Ledezma (1-0), quien trabajó por espacio de 1.1 episodios en los que le conectaron un hit y propinó par de ponches. La derrota fue para Less Walrond (0-1) quien en 6.0 innings permitió 5 imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponché a 3. José Mijares (1) se apuntó el rescate con actuación de 0.1 tercio

Este martes prosigue la serie en el José Pérez Colmenares, mientras que el miércoles habrá descanso para ir jueves y viernes a Caracas y, de ser necesario, sábado y domingo la lucha volverá a Maracay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.