Tigres arrebata el invicto a Cardenales

0

Tigres de AraguaHéctor Giménez salió de la banca y conectó el hit impulsador de las carreras de la ventaja en el octavo episodio para que los Tigres de Aragua vencieran y quitaran el invicto en el round robin semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a los Cardenales de Lara el pasado domingo en Maracay.

El manager de los actuales campeones venezolanos, Buddy Bailey, sacó del dugout a Giménez con el juego empatado a una carrera, cuando los pájaros rojos esperaban toque, el estratega local mandó la señal de bateo libre a Giménez que puso la esférica en terreno de nadie entre derecho y central mandando las carreras 2 y tres a la registradora, siendo la primera ocasión que el bullpen larense recibe carrera, pues todas las anotaciones de los felinos fueron sobre ellos.

Víctor Moreno se llevó la victoria desde la loma de las serpentinas en labor de relevo y Francisco Buttó se adjudicó el salvamento. Por los Cardenales Marcos Carvajal cargó con la afrenta.

Los Tigres ponen sus números en 2 victorias con igual número de derrotas mientras que los Cardenales se quedan con tres ganados por uno perdido.

En Porlamar los Bravos de Margarita derrotaron por 5 carreras a una a los Tiburones de La Guaira en el estadio Guatamare, con extraordinaria demostración de bateo oportuno de Ramón Hernández impulsando cuatro de las cinco anotaciones de la novena local.

En la tercera entrada Rafael Álvarez recibió base, Frank Díaz ancló en la inicial con single, René Reyes llenó la casa con hit dentro del cuadro y Hernández se dio gusto vaciando las almohadillas con triple.

La cuarta carrera de los dueños del predio llegó en la quinta entrada con doblete de Álvarez avanzó con rodado de Díaz y René Reyes lo mandó al pentágono con hit al derecho.

En la siempre fatídica séptima entrada Hernández volvió a presentarse al plato frente al relevista Gerardo Casadiego, a quien castigó con sencillo que produjo la quinta carrera en los picos de Díaz.

La victoria para los Bravos se la adjudicó el abridor Felipe Paulino con una labor de 6 entradas y un tercio en los que permitió cuatro inatrapables sencillos. La derrota también fue para el abridor visitante, Enrique González, quien requirió del auxilio de Nibaldo Costa.

Para esta noche los Cardenales siguen hospedando en Barquisimeto a los Tigres de Aragua, los Tiburones se van a descansar y regresan los Caribes de Anzoátegui a tratar de descontar en Porlamar frente a los Bravos

Enlaces: Tigres quebró invicto de Lara y Ramón Hernández decisivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.