Carrera de Puerto Peñasco en Hermosillo

Tiburones gana doble jornada y serie en Hermosillo

Carrera de Puerto Peñasco en Hermosillo

 

Por: José Ricardo Hernández (Diablos de Hermosillo) Los Diablos de Hermosillo cayeron 10-5 ante Puerto Peñasco en el tercero de la serie y segundo de la doble cartelera este domingo en el Estadio Sonora.

Puerto Peñasco anotó dos carreras para tomar la ventaja en el primer episodio con doblete de Nelson Pérez ante los lanzamientos de Jesús Camargo que permitió anotar a Carlos Esqueda y Jeremy Acey colocando así el juego 2-0.

Diablos respondió en la segunda cuando con bases llenas el abridor de los Tiburones, Gabino Ávalos enfrentó a Raúl García y en un lanzamiento que no pudo controlar el receptor Bernardo Chávez anotó Yousamot Cota en el passed ball la primera carrera de Hermosillo en el juego.

Sin embargo en la tercera los Tiburones anotaron dos más, la primera en elevado de sacrificio de Nelson Pérez que remolcó en pisa y corre a Carlos Esqueda con la tercera carrera de Puerto Peñasco, Camargo dejó el juego con tres corredores de herencia al relevista Daniel Juzaino quien otorgó pasaporte a Edgar García y de “caballito” Edgar Garzón timbró la cuarta carrera de los Tiburones.

Hermosillo descontó en la tercera cuando Gabino Ávalos permitió carrera al elevar de sacrificio Erick Meza al jardín derecho que permitió anotar a Román Sesteaga la segunda carrera del equipo de casa.

Pero de nueva cuenta Puerto Peñasco anotó en la cuarta fabricando par de carreras ante Juzaino, la primera en bola ocupada anotada por Edgar Beristain en batazo para doble play de Edgar Garzón y la segunda producida con sencillo de Nelson Pérez impulsando así a Jeremy Acey con la sexta carrera de Puerto Peñasco.

Diablos anotó tres carreras en la quinta ante el relevista Alán Gaxiola, la primera con cuadrangular solitario de Víctor Santos y después Isaac Paredes con doblete impulsó a Raúl García y el propio Paredes en bola ocupada en rodado a la inicial de Carlos Sepúlveda que puso el juego 6-5.

Los Tiburones se despegaron en la quinta entrada fabricando un rally de cuatro anotaciones que dio ventaja de cinco carreras en el score a los visitantes que a la postre sería el marcador definitivo de 10-5.

El pitcher ganador fue Carlos García en labor de relevo mientras que Jesús Camargo cargó con la derrota.

De esta forma Diablos cayó por primera vez en una serie en casa, el equipo de Hermosillo visitará el próximo martes a Agua Prieta para tener su última serie como visitantes y posteriormente el fin de semana recibirán en el Estadio Sonora a los Mineros de Cananea para así terminar la temporada regular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*