Diablos de Hermosillo

En extra innings, Diablos a uno del título

Diablos de Hermosillo

En un emocionante juego que se definió en doce entradas los Diablos vencieron 8-7 a Caborca y se colocan a un triunfo del campeonato.

Hermosillo, Son. 22 de julio de 2014. (Diablos de Hermosillo) Los Diablos de Hermosillo se han colocado a una victoria del campeonato de la LBPNS al derrotar en doce entradas a los Rojos de Caborca con pizarra de 8-7 y colocar la serie 3-0 a su favor.

Los locales se fueron al frente en la parte baja del primer rollo cuando fabricaron par de carreras ante la serpentina Alex Delgado quien inició el juego otorgando pasaportes a Norberto Obeso y Antoni Cazarín, ambos avanzaron en toque de sacrificio de Alan Rauda y anotaron gracias a sencillo productor de Carlos Valencia que colocó el juego 2-0 a favor de los Rojos de Caborca.

El abridor de Caborca fue Fraylín Campos quien logró dominar a la ofensiva de los Diablos las primeras tres entradas sin embargo en el cuarto episodio Carlos Sepúlveda inició el ataque con hit dentro del cuadro, avanzó a la intermedia en pisa y corre al elevar profundo al jardín derecho Raúl Padrón y timbró gracias a doblete de Yousamot Cota para colocar el juego con diferencia solo de una carrera.

En la quinta Hermosillo le dio la vuelta al score gracias a doblete productor de Carlos Sepúlveda que envió a la registradora a Eduardo Revilla y Luis Durango para así poner la pizarra 3-2 a favor de los Diablos.

La escuadra hermosillense amplió su ventaja con dos más en la sexta ante Fraylín Campos la primera impulsada en bola ocupada en rodado a la tercera base de Ray Torres Jr y anotada por Raúl Padrón y la segunda timbrada por Jonathan Armenta gracias a doblete de Eduardo Revilla.

Caborca se acercó en la sexta baja al anotar Norberto Obeso en error del lanzador Alex Delgado al intentar ponerlo fuera en intento de robo de la antesala pero el tiro fue desviado y el hermosillense aprovechó para así poner el juego con diferencia de dos carreras.

Luis Manuel Mendoza entró al relevo por Caborca para retirar el último out del sexto inning y logró colgar el cero en el séptimo rollo sin embargo en la apertura del octavo episodio Yousamot Cota lo recibió con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para así ampliar la ventaja de los Diablos 6-3.

Alex Delgado dejó el juego ganado después de trabajar por espacio de siete innings, fue relevado en el octavo por Jesús Camargo quien toleró tres anotaciones en ese episodio para que los Rojos igualaran así el marcador a seis carreras por bando.

Pero la respuesta de los Diablos vino de inmediato en la novena al embasarse abriendo tanda Luis Durango con hit dentro del cuadro al realizar toque sorpresa y avanzó hasta la intermedia en error, mediante otra pifia llegó a la antesala y timbró con imparable productor de Carlos Sepúlveda ante Luis Manuel Mendoza que colocó el juego 7-6 a favor de Hermosillo.

Caborca logró igualar el juego en la novena baja ante Franklyn Germán cuando con las bases llenas otorgó pasaporte a Antoni Cazarín para que de “caballito” anotara Luis Reyes la carrera que envió el juego a entradas extras.

Jonathan Armenta inició el inning doce con hit dentro del cuadro ante Donnet Zamudio, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Ray Torres Jr y con sencillo Eduardo Revilla envió a Armenta al pentágono para así darle la ventaja a los Diablos 8-7.

Daniel Juzaino entró a lanzar desde la décima entrada y logró colgar ceros en sus dos primeras entradas con gran apoyo de su defensiva logrando así dominar a la ofensiva de los Rojos, en la décimo segunda entrada y permitió dos imparables iniciando el inning, ambos corredores avanzaron en toque de sacrificio, Juzaino dominó a Rodolfo Soto con elevado al jardín derecho para el segundo out y Juzaino terminó el juego ponchando a Gerardo Briones para así colocar la serie final 3-0 a su favor.

El pitcher ganador fue Daniel Juzaino mientras que Donnet Zamudio cargó con el descalabro.

Este miércoles se jugará el cuarto juego de la final de la LBPNS en el Estadio “Héroes de Caborca” con el duelo entre Gabriel Manjarrez por Hermosillo y Oliver Domíguez por Caborca a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*