Diablos de Hermosillo

Hermosillo se pone en ventaja 2-0 en la gran final

Diablos de Hermosillo

Los Diablos vencieron 4-1 a Caborca con gran pitcheo de Félix Romero y cuadrangulares de Yousamot Cota y Raúl Padrón.

Hermosillo, Son.- 21 de julio. (Diablos de Hermosillo) Los Diablos de Hermosillo se colocaron 2-0 al frente en la serie final de la LBPNS al derrotar este domingo 4-1 a los Rojos de Caborca con gran labor monticular de Félix Romero y el bateo de poder de Yousamot Cota y Raúl Padrón quienes conectaron cuadrangulares.

El conjunto de Hermosillo tomó la ventaja temprano en el juego cuando en la primera entrada Fernando Desgué inició el juego otorgando pasaporte a Luis Durango, posteriormente dominó con rola a la antesala a Carlos Sepúlveda permitiendo avanzar en bola ocupada a Durango a la intermedia y en hit dentro del cuadro de Víctor Santos el panameño Durango aprovechó para llegar hasta la tercera base y en wild pitch de Desgué cayó la primera carrera del encuentro anotada por Durango.

En la segunda los Diablos anotaron de nueva cuenta gracias a elevado de sacrificio al jardín central de Raúl García que permitió anotar en pisa y corre a Jonathan Armenta colocando así el juego 2-0 a favor de los Diablos.

Hermosillo fabricó una carrera más en la tercera entrada producto de cuadrangular solitario de Yousamot Cota quien prendió un lanzamiento de Desgué y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para así colocar la pizarra con ventaja de tres carreas para Diablos.

Félix Romero el abridor de los Diablos de Hermosillo logró retirar en orden las primeras cuatro entradas perdiendo el juego sin hit en el quinto rollo y en la sexta permitió la primera carrera de los Rojos gracias a imparable productor de Norberto Obeso que envió a la registradora a Antoni Cazarín para así colocar el juego 3-1.

Romero trabajó por espacio de siete entradas donde permitió una carrera y cinco imparables, dejó el juego ganado al momento de ser relevado por Daniel Juzaino quien en orden y sin ningún contratiempo retiró a la ofensiva de Caborca en el octavo rollo.

Raúl Padrón amplío la delantera de los Diablos en la octava al pegar home run ante Fernando Desgué para así colocar el juego con ventaja de tres para Hermosillo.

Para la novena entrada ingresó al relevo buscando el salvamento el dominicano Franklyn Germán y el quisqueyano retiró en cuatro a la ofensiva de los Rojos para así terminar el juego.

El triunfo fue para Félix Romero, la derrota para Fernando Desgué y el salvamento para Franklyn Germán.
La serie continuará el próximo martes en el Estadio “Héroes de Caborca” a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*