Termina el sueño para Reynosa

Logotipo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2009Seis costosos errores, 3 pasboles y el mismo número de wild pitches en el momento menos oportuno, provocaron desconcierto en el equipo y descontrol en los lanzadores mexicanos, permitiéndole a China Taipei quedarse con el campeonato internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2009 ayer sábado al derrotar a la Liga Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa por 9 carreras a 4.

De las 9 carreras de la novena asiática, 6 fueron sucias. Marcelo Martínez, quien en su primera aparición no permitió imparable a los bateadores taiwaneses, ahora tuvo que cargar con la derrota al aceptar 4 anotaciones, 2 de ellas inmerecidas, en 4 entradas de labor; fue relevado por Óscar Noguera, Jorge Maldonado y Luis Pérez, cada uno de ellos fueron castigados con carreras sucias.

Wen Hua Sung, se apuntó la victoria cubriendo todo el trayecto con 6 imparables, 9 ponches y un boleto.

En el juego por el campeonato de los Estados Unidos, Chula Vista, California derrotó a San Antonio, Texas por 12 a 2 en cuatro entrada por diferencia de carreras, el espigado Luke Ramirez permitió sólo un hit para llevarse la victoria; y John Shull sufrió el descalabro permitiendo que los únicos 3 bateadores que enfrentó le anotaran carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.