Satélite y Oriente por el boleto a Williamsport

Liga Satélite de Ciudad Juárez

Liga Satélite de Ciudad Juárez a un triunfo de Williamsport. (ligaspequenasnl.com)

Las Ligas Satélite de Ciudad Juárez y Oriente de Nuevo Laredo buscarán este jueves el único lugar disponible para representar a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas categoría 11 y 12 años que se disputa anualmente en Williamsport, Pennsylvania.

En el primer encuentro de la doble cartelera de ayer en el parque de la Liga Valle de San Pedro Garza García, Nuevo León, sede de la segunda fase; la Liga Satélite retiró la etiqueta de invicto a la Oriente en un emocionante duelo que culminó con pizarra de 4 carreras por 3, con lo que los chihuahuenses alcanzaron la primera plaza en la final, mientras que los tamaulipecos tendrían que jugar un cotejo más peleando por su vida.

En el segundo compromiso la Oriente venció y eliminó a Félix Arce de Mexicali por pizarra de 4 carreras por 2 para mantener sus aspiraciones de asistir a la justa mundial.

En esta fase de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas los equipos con dos derrotas son eliminados, de modo tal que Satélite requiere de un triunfo para el campeonato, mientras que Oriente debe vencer en dos ocasiones a los juarenses.

A partir de las 10:00 de la mañana de hoy se disputa el pase a la Serie Mundial con el enfrentamiento de Satélite contra Oriente, en caso de que Nuevo Laredo se quede con la victoria, se disputará otro duelo a las 12:30.

Al término del campeonato se efectuará la premiación.

Satélite venció a Oriente

Satélite quitó la etiqueta de invicto en el torneo a Oriente. (ligaspequenasnl.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.