Santiago inició con el pie derecho

Beisbol de CubaSantiago de Cuba apabulló 13-2 a Villa Clara en siete episodios por abultamiento de carreras, en el inicio de la serie semifinal del XLVII Campeonato Cubano de Beisbol ayer viernes.

El descontrol del abridor visitante y la contundencia ofensiva de los dueños del predio pusieron las primeras cuatro rayitas en la pizarra en el mismo primer episodio, sumando once contra siete lanzadores en los primeros tres innings.

La victoria fue para el internacional Norge Luis Vera y la derrota para Luis Borroto, pitcher abridor de la novena naranja.

La bujía ofensiva de las avispas fue el receptor Rolando Meriño impulsando siete anotaciones, dos de ellas en la primera entrada y tres con cuadrangular en el tercero, episodio en el cual lo antecedieron Henry Abad y de Ronnier Mustelier con batazos del mismo calibre.

El día de hoy continúa la serie con el segundo encuentro de la semifinal, mientras que inicia la otra semifinal, en la cual se conocerá al campeón de occidente comenzando en el estadio José Antonio Huelga, casa de Sancti Spíritus que estará recibiendo a Pinar del Río.

One Comments

  1. Pingback: Santiago y Sancti Spíritus con ventaja en la isla | De Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.