Noé Tapia de Reynosa-Laredo-Laguna en la Liga Clase AA de la Academia LMB

REYLARLAG campeón de la Liga Clase “AA” 2011

Noé Tapia de Reynosa-Laredo-Laguna en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Noé Tapia produjo la carrera del gane en extra innings. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 16 de julio.- Dio por finalizado la actividad sabatina en la Liga Clase “AA” con los siguientes resultados; MEXOAX derrotó 7-1 a SALPUEYUC, mientras que QROOCAM venció 7-2 a VERTAB. Además, REYLARLAG requirió de entradas extras para vencer a MVAMIN con marcador final 7-6, de esta manera con este resultado el equipo  norteño se coronó campeón de la Liga Clase “AA” 2011.

El conjunto que forman las organizaciones de Vaqueros Laguna, Broncos de Reynosa y Tecolotes de Nuevo Laredo se convirtió en el flamante campeón de la Liga Clase “AA” 2011, competencia en la cual participan los mejores prospectos de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con un record de 55-28, este equipo lideró el standing general gran parte de la temporada, mostrando siempre sus jugadores un nivel óptimo durante casi cuatro meses de competencia. Dirigidos por Héctor Guerrero y apoyado por Antonio de León, este equipo ha dejado una muy buena impresión ante todos su rivales por la entrega y compromiso de cada uno de sus jugadores, dando el valor agregado a la buena cohesión de equipo que mostraron toda la campaña.

Esta mañana de sábado, REYLARLAG sufrió pero consiguió el triunfo que lo separa de cualquier rival que lo pudiera alcanzar. El equipo “campeón” requirió de 10 entradas para vencer a MVAMIN que opuso resistencia hasta el inning diez. Con el marcador empatado al cierre de la décima y con un out, Adán Rodríguez y Martín Ramírez recibieron pasaporte, más tarde Hiram Martín elevó al jardín derecho para avanzar a Rodríguez a tercera base, instantes más tarde y con dos strikes en contra Noé Tapia peleó su turno hasta conectar batazo al jardín central que se convirtió en productor de la carrera que significó la carrera del triunfo y del campeonato para su equipo.

El pitcher derecho Pedro Ramos se convirtió en el lanzador ganador luego de lanzar 2.0 innings donde no permitió ningún daño. Por otro lado, el derrotado fue Edwin Téllez, quién toleró par de hits y la carrera de la derrota en 2.2 innings.

La Liga Clase “AA” continuará sus actividades mañana domingo con el rol regular programado ya que quedan vacantes y  por definir los títulos individuales ofensivos y de pitcheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*