Barrida en el plato en Hermosillo

Peñasco iguala la serie en Hermosillo

Barrida en el plato en Hermosillo

Por: José Ricardo Hernández (Diablos de Hermosillo) Salvador García tuvo una gran actuación este domingo al iniciar el juego y guiar a los Tiburones de Puerto Peñasco al triunfo ante los Diablos de Hermosillo al ganar los visitantes 5-0 en segundo juego de la serie y primero de la doble cartelera que se desarrolló este domingo en el Estadio Sonora.

García logró controlar a la ofensiva de los Diablos lanzando juego completo para así igualar la serie.

En la segunda entrada los Tiburones tomaron la ventaja cuando Edgar García conectó doblete ante Gabriel Manjarréz para que Nelson Pérez timbrara la primera carrera de Peñasco, García anotaría posteriormente con sencillo de Raudel Meráz colocando así el juego 2-0.

Meráz impulsó la tercera carrera de los visitantes conectando sencillo que permitió anotar a Roberto Urías esto en la cuarta entrada.

En la quinta Peñasco fabricó otra con sencillo de Nelson Pérez que remolcó a Jeremy Acey quien se había embasado con pasaporte colocando así el juego 4-0 a favor de los visitantes.

Puerto Peñasco anotaría su quinta carrera en la séptima ante el relevista Federico Castañeda cuando Edgar Garzón conectó sencillo productor que envió al pentágono a Edgar Beristain dejando el definitivo 5-0 en la pizarra.

El ganador fue Salvador García mientras que Gabriel Manjarrez cargó con el descalabro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.