Águilas CibaeñasTJ Peña impulsó par de carreras con dos imparables y Mendy López se fue de 5-3 con una remolcada para mantener a las Águilas Cibaeñas controlando su destino en la Serie del Caribe 2008 y recetarle una derrota más a los Yaquis de Ciudad Obregón, ahora por 4 carreras a una.

Nuevamente los anfitriones volvieron a jugar mala defensa con 3 pecados que permitieron la única carrera del cuadro mexicano, anotada por Alfredo Amézaga con wild pitch con Roberto Saucedo en la caja de bateo.

Con este resultado los representantes mexicanos han caído en 15 de sus últimos 16 compromisos en el clásico caribeño.

Joselo Díaz subió al montículo espaciando 4 imparables en 6 entradas con una carrera, un pasaporte y 8 ponches. La derrota fue para Dan Serafini que laboró 6 y un tercio con 9 hits y permitió las cuatro anotaciones limpias.

A los Yaquis sólo les resta tratar de conseguir victorias para no irse en cero como los Venados de Mazatlán del 2006, que se presentaron como dueños de la corona y fueron barridos en Maracay, Venezuela, donde se adjudicó el campeonato Leones de Caracas.

El día de hoy México abre la jornada frente a los Tigres del Licey; y en el juego estelar Águilas Cibaeñas se mide a los Tigres de Aragua.

Enlace: Debacle azteca

También lo comenta: Teikirisi, Edwin «Kako» Vázquez

Serie del Caribe 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.