Reunión de la Confederación de Beisbol del Caribe en Hermosillo

Inicia la reunión de la Confederación del Caribe en Hermosillo

Reunión de la Confederación de Beisbol del Caribe en Hermosillo

Directivos del beisbol caribeño y del Pacífico ajustando detalles para la Serie del Caribe 2013. (lmp.mx)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los directivos de la confederación del Caribe comandados por Juan Francisco Puello y de la Liga Mexicana del Pacífico se reúnen en este momento en un conocido hotel de la capital sonorense para tratar temas con respecto a la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

Junto a Puello Herrera se encuentran Héctor Rivera, Presidente de la Liga de Puerto Rico, Rafael Chavero, Vicepresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así como directivos de la LIDOM.

Así mismo se encuentran directivos de la LMP que preside el Lic. Omar Canizalez, por parte de Naranjeros de Hermosillo están el Presidente del Consejo del Club Ing. Enrique Mazón y el Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de la Escuadra Naranja, así mismo están Rene Arturo Rodríguez de los Yaquis de Obregón, Juan Manuel Ley, Álvaro Ley y Jaime Blancarte de los Tomateros de Culiacán, Joaquín Vega de los Cañeros de Los Mochis, Jaime Castro de Guasave, José Luis Martínez de los Venados de Mazatlán y Víctor Cuevas de los Mayos de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.