Nombran al Jugador Más Valioso y la Novena Ideal
Al término del último encuentro que coronó a los Tigres del Licey como monarcas de la Serie del Caribe 2008, se dieron los nombramientos a los jugadores más destacados del clásico celebrado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
El trofeo de Jugador Más Valioso se lo llevó el lanzador del equipo campeón Ramón Ortiz, quien ganó dos encuentros y lanzó 11 entradas y dos tercios sin permitir anotación.
Asimismo se eligieron los miembros de la Novena Ideal del certamen que quedó integrada por tres jugadores del equipo campeón: Ortiz como lanzador derecho; Matt Tupman, el catcher; y Héctor de la Cruz, manager; los Águilas Cibaeñas aportaron a cuatro elementos: Mendy López, primera base; Rafael Furcal, segunda base; Tony Peña Jr., parador en corto; y Arnaldo Muñoz, lanzador zurdo.
Yaquis y Aragua contribuyeron con dos peloteros, por el cuadro venezolano el antesalista Luis Maza y el guardabosques Selwyn Langaigne; mientras que del representativo mexicano fueron seleccionados el jardinero Albino Contreras y el bateador designado Roberto Saucedo.
Enlace: El gran ganador