Hanley Ramirez de República Dominicana

Ni la lluvia detiene a Dominicana

Hanley Ramirez de República Dominicana

Hanley Ramirez conectó cuadrangular.

República Dominicana vio roto un rally de 3 carreras en la primera entrada a causa de la lluvia, pero no fue suficiente para impedir su victoria de 9 anotaciones por 3 ante Venezuela en el arranque de la actividad del Grupo C en San Juan, Puerto Rico.

En el segundo capítulo, los dominicanos aumentaron la ventaja a 5 por cero, antes de la reacción de Venezuela con un par en el tercer acto y otra más en el cuarto, pero hasta ahí llegaron, ya que el staff de pitcheo dominicano cerró la puerta a más daño venezolano.

En cambio, la artillería dominicana continuó con su ataque, sumando una sexta carrera en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Hanley Ramírez; y cerraron la cuenta con 3 en el séptimo rollo.

Pedro Strop, el quinto relevista de República Dominicana, se agenció la victoria con trabajo de una entrada y dos tercios en los que no permitió carreras o hits, abanicando a dos rivales; mientras que el descalabro fue para el abridor Aníbal Sánchez.

El próximo compromiso de República Dominicana será el sábado frente a España; y Venezuela se jugará la vida ante el anfitrión Puerto Rico, que arrancará su actividad este viernes enfrentando a los ibéricos.

Video con las jugadas más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*