Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Miguel González a la Serie del Caribe

Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Miguel Ángel González reforzará a Yaquis en la Serie del Caribe. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 28 de Enero de 2012.- El lanzador derecho Miguel Ángel González del Club Venados de Mazatlán, ha sido llamado como refuerzo de los Campeones Yaquis de Ciudad Obregón para le edición 2012 de la Serie del Caribe, a llevarse a cabo del 2 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

Después de una gran temporada que lo ubicó como uno de los mejores pitchers del circuito, González reforzó a los Águilas de Mexicali en la postemporada, destacándose también como uno de los mejores lanzadores, lo que le ha valido ser considerado para representar a nuestro país en el clásico caribeño.

El lanzador de Venados acumuló un record de 5 triunfos sin derrota en la temporada regular, además de una gran efectividad de 2.53 en carreras limpias admitidas.

Además de Miguel Ángel González, reforzarán a los Bicampeones Yaquis de Ciudad Obregón  los jugadores de cuadro Jesús Emeterio López y José Manuel Rodríguez, de los Algodoneros de Guasave.

Se integran también el jardinero Chris Roberson así como el jugador de cuadro Óscar Robles de los Águilas de Mexicali, el receptor de Hermosillo Humberto Cota, además de los lanzadores Édgar González del mismo equipo y el lanzador zurdo Dan Serafini de los Cañeros de Los Mochis.

La escuadra mexicana practicará a partir de este sábado en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, antes de hacer el viaje al abanderamiento por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y a República Dominicana, en donde buscarán el bicampeonato de este certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.