Marlins de Puerto Cruz conquistan el campeonato en España

Marlins de Puerto Cruz, campeones de la División de Honor en España.

Marlins de Puerto Cruz, campeones de la División de Honor en España.

Tenerife, 10 de Agosto de 2008

Canarias festeja otro campeonato de béisbol

Marlins jugó disfrutando su título

Marlins de Puerto Cruz cayó 3-7 ante el FC Barcelona pero con el campeonato ya asegurado Néstor Pérez se dio el lujo de afrontar el partido como si de un amistoso se tratara. Acostumbrado a no desperdiciar detalle alguno que le pueda aportar alguna ventaja cuando el juego cuenta, en esta oportunidad sacó al equipo a divertirse y él mismo ni siquiera se alineó dejándole el shortstop a Daniel Sánchez. Se han visto lanzadores cubriendo posiciones y tomando turnos al bate. Por cierto que Iván Granados impulsó nada menos que 2 carreras para su propia causa.

Regresan como campeones de la temporada 2008

Esta tarde a las 19:30 llegan al aeropuerto Tenerife Norte los tetra-campeones de España integrantes de Marlins de Puerto Cruz muy animados y disfrutando del merecido logro. Marlins así se consagra como el equipo de deporte colectivo más exitoso de los últimos años de Canarias y uno de los más constantes de España. Se espera una cálida bienvenida de parte de los medios de comunicación y de los seguidores del equipo.

Único equipo de béisbol de España con circuito radial

Los seguidores de Marlins y demás amigos del béisbol pudieron seguir una buena cantidad de juegos por Radio Millenium MX en Tenerife, La Palma y La Gomera como por la señal transmitida via Internet en todo el mundo. De hecho para el juego decisivo Julián Arteaga, Guido Villanueva, Wilson Morera y Antonio Montanel se trasladaron a Barcelona para hacer llegar los acontecimientos de ese gran partido en vivo y en directo con una narración emocionante y comentarios acertados.

Inversión del Cabildo con dividendos

El Cabildo Insular de Tenerife había apostado fuerte al béisbol y la dotación del Burgado de césped artificial y su conversión en Centro Insular de Béisbol ha permitido que siga la serie de campeonatos de España iniciada en el año 2004 por los extintos Rojos de Candelaria. En ese mismo año el subcampeón se llamaba Marlins de Puerto Cruz y al año siguiente Marlins cosechó su primer título de la División de Honor y ha podido repetir todas las temporadas siguientes. En el mismo estadio también se preparan las categorías de cantera de los Marlins que igualmente traen todos los años títulos nacionales, y se ha celebrado el Campeonato de España de Sófbol Masculino de la temporada pasada.

Ricardo Rodriguez es recibido por su equipo luego de batear un home run.

Ricardo Rodriguez es recibido por su equipo luego de batear un home run.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.