Campeón español pierde el invicto en 17 entradas
Beisbol de España
" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/03/espana.png?fit=505%2C505&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/03/espana.png?fit=640%2C431&ssl=1"/>El fin de semana pasado se jugó la segunda fecha de la Liga Nacional de Beisbol División de Honor de España, y los actuales monarcas perdieron la etiqueta de invictos en el primer juego de la doble jornada sabatina que sostuvieron frente a Béisbol Navarra en un maratónico encuentro que terminó luego de 17 entradas de fragorosa batalla.
Al término de las entradas reglamentarias la pizarra marcaba 2 anotaciones para cada novena por lo que los jugadores regresaron al terreno a continuar la lucha, en el episodio 15 los visitantes, Marlins, tomaron la delantera por 2 anotaciones, mismas que fueron contestadas por Béisbol Navarra en la parte baja, para finalmente llegar a la entrada 17 en la que los dueños del predio dejaron tendidos en el terreno a los Marlins con un marcador de 5 anotaciones a 4.
El segundo duelo se jugó el mismo sábado, y ahora sí la victoria fue para los de Puerto La Cruz al son de 7 carreras a 1.
En la jornada inaugural descansó el Barcelona FC, que inició su camino en el certamen con una doble victoria sobre Pamplona.
Ambos triunfos de los catalanes ocurrieron el domingo, a partir de las 10:30 de la mañana midieron fuerzas en el primer encuentro que se llevaron los azulgranas por blanqueada de 2 imparables, dejando los cartones 3 carreras a cero.
En el segundo de la doble jornada el Barcelona volvió a la carga, ahora por paliza de 10 anotaciones a 2.
El Llano y Sant Boi se mantuvieron invictos, pero los segundos batallaron bastante para superar a San Inazio el domingo en partido que se decidió en el cierre del noveno episodio con una anotación cuando el encuentro estaba empatado a una por bando; en el duelo sabatino la diferencia fueron 4 carreras, pero éstas llegaron hasta la octava entrada, cuando también estaban igualados a una.
El Llano por su parte, no tuvo tantos problemas para superar a Viladecans, el sábado fue por blanqueada de 5-0 y el domingo el score final marcó 7 por una.
En esta segunda fecha descansaron los Astros.