Campeón español pierde el invicto en 17 entradas

Beisbol de EspañaEl fin de semana pasado se jugó la segunda fecha de la Liga Nacional de Beisbol División de Honor de España, y los actuales monarcas perdieron la etiqueta de invictos en el primer juego de la doble jornada sabatina que sostuvieron frente a Béisbol Navarra en un maratónico encuentro que terminó luego de 17 entradas de fragorosa batalla.

Al término de las entradas reglamentarias la pizarra marcaba 2 anotaciones para cada novena por lo que los jugadores regresaron al terreno a continuar la lucha, en el episodio 15 los visitantes, Marlins, tomaron la delantera por 2 anotaciones, mismas que fueron contestadas por Béisbol Navarra en la parte baja, para finalmente llegar a la entrada 17 en la que los dueños del predio dejaron tendidos en el terreno a los Marlins con un marcador de 5 anotaciones a 4.

El segundo duelo se jugó el mismo sábado, y ahora sí la victoria fue para los de Puerto La Cruz al son de 7 carreras a 1.

En la jornada inaugural descansó el Barcelona FC, que inició su camino en el certamen con una doble victoria sobre Pamplona.

Ambos triunfos de los catalanes ocurrieron el domingo, a partir de las 10:30 de la mañana midieron fuerzas en el primer encuentro que se llevaron los azulgranas por blanqueada de 2 imparables, dejando los cartones 3 carreras a cero.

En el segundo de la doble jornada el Barcelona volvió a la carga, ahora por paliza de 10 anotaciones a 2.

El Llano y Sant Boi se mantuvieron invictos, pero los segundos batallaron bastante para superar a San Inazio el domingo en partido que se decidió en el cierre del noveno episodio con una anotación cuando el encuentro estaba empatado a una por bando; en el duelo sabatino la diferencia fueron 4 carreras, pero éstas llegaron hasta la octava entrada, cuando también estaban igualados a una.

El Llano por su parte, no tuvo tantos problemas para superar a Viladecans, el sábado fue por blanqueada de 5-0 y el domingo el score final marcó 7 por una.

En esta segunda fecha descansaron los Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.