Cantan el playball en España

Beisbol de España Comenzó la actividad de la Liga Nacional de Beisbol División de Honor 2008 de España el sábado 29 de marzo, como lo habíamos anticipado .

Tres de las cuatro series programadas se pudieron realizar con normalidad, no así los compromisos entre San Inazio y Béisbol Navarra que tuvieron que suspender ambos encuentros por lluvia.

Los actuales monarcas Marlins de Puerto La Cruz superaron por lechada doble al Pamplona: 8-0 y 3-0 el sábado 29; el mismo día permitiendo el pitcheo ganador apenas 4 imparables en la doble jornada.

El Llano doblegó por partida doble a los Astros, el sábado la pizarra indicó 8-4 y el domingo terminó el compromiso con paliza de 15 carreras a 3 en 7 episodios por diferencia de carreraje.

Otra blanqueada que se presentó el sábado fue la que le propinó Sant Boi al Viladecans por 6 anotaciones a cero; y el domingo volvió a triunfar el San Boi, ahora por 9-4.

En esta primera fecha descansó el Barcelona FC.

4 Comments

  1. Pingback: Marlins de Puerto La Cruz caen en 17 entradas | De Beisbol

  2. Post By Daniel López

    España en su liga de beisbol profesional los equipos hacen try-out o algo así para seleccionar sus jugadores? tienen algun tipo de requisito especial para poder jugar beisbol profesional en España?, en caso que pueda alguien darme mas informacion le doy mi correo: creew8020@hotmail.com

  3. Post By edward jimenez

    bueno mi nombre es edward jimenez y estoy interesado de jugar beisbol en españa bueno cualquier informacion seria bien recibida en mi correo ..!

  4. bueno principal mente les mando un saludo a la gente de la federacion de la liga española, mi nombre es manuel ochoa tengo 18 años, mido 5.11 y peso 170 libras, estube estos dos años anteriores con los marlins de florida y el año pasado con navegantes del magallanes, tengo experiencia profesional, me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerles saber que estoy buscando un chance para volver a la pelota, quiero aclararles que no estoy jugando es xq sufri una lesion hace 6 meses pero ya gracias a dios estoy bien para demostrarle a cualquier equipo que los puedo ayudar en el terreno, soy pitcher en estados unidos lanze 93-94 solo les pido a ustedes de todo corazon que me den una oportunidad sin mas nada q decir me despido. mi correo es manuel_ochoa_11@hotmail.com y mi numero es 5804244299101 espero respuesta… no exijo mucho dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.