Los González y Silva dan triunfo a México
Venados de Mazatlán derrotaron 3 por 2 a Leones de Ponce, Puerto Rico durante la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2009 con sensacional pitcheo de Walter Silva y el bateo de Adrián y Édgar González.
Extraordinaria labor desde el montículo de Walter Silva y tres producciones de los hermanos Édgar y Adrián González le permitieron a la novena representante de México, Venados de Mazatlán, imponerse por 3 carreras a 2 a los Leones de Ponce, Puerto Rico durante la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2009.
Silva se trenzó en duelazo de pitcheo con Giancarlo Alvarado, que junto a los relevistas se combinaron para recetar 24 chocolates.
La carrera del triunfo de los Venados llegó con ataque en el sexto capítulo que inició Héber Gómez con single, avanzando a segunda con mal revire del lanzador derrotado Edward Buzachero, Jon Weber se sacrificó pero un nuevo mal tiro del lanzador, ahora a tercera dejó a todo mundo quieto.
José Vaquedano entró a relevar a Vaquedano y comenzó bien, ponchando a Christian Quintero; subió al montículo ahora Todd Mosser para enfrentar a Adrián González, quien impulsó su segunda carrera del duelo con fly de sacrificio al jardín central.
Walter Silva se adjudicó el triunfo conlabor de 3 imparables para dos carreras, pero sólo una de ellas fue limpia; obsequió par de boletos, lanzó un wild pitch y pasó a once por los strikes; Héctor Navarro se apuntó el rescate no sin antes pasar por serios apuros.
Hoy Puerto Rico se mide a República Dominicana y México va frente a Venezuela en duelo de ganadores.