Diablos de Hermosillo

Listos para la serie final de la LBPNS

Diablos de Hermosillo

Este sábado los Diablos de Hermosillo iniciarán la serie final de la LBPNS recibiendo en el Estadio Sonora a los Rojos de Caborca.

Este sábado iniciará la serie final de la temporada 2014 de la Liga de Beisbol Profesional Norte de Sonora (LBPNS) entre los líderes del rol regular los Diablos de Hermosillo y los actuales subcampeones del circuito los Rojos de Caborca a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sonora de Hermosillo.

Las taquillas del Estadio Sonora para adquirir los boletos para los juegos 1 y 2 este sábado y domingo en la capital sonorense estarán abiertas desde las 16:00 horas, el costo de los boletos será de $50 pesos entrada general.

Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis y recibirán además de obsequio un refresco.

Esta es la primera temporada del equipo Diablos de Hermosillo jugando en la LBPNS donde han debutado con el pie derecho al finalizar como líderes del rol regular y vencer en semifinales a los Mineros de Cananea en cinco juegos, por su parte Caborca es uno de los equipos con más tradición en la liga y accedió a esta serie por el campeonato después de vencer en seis juegos a los monarcas de la temporada pasada, Tiburones de Puerto Peñasco.

El formato de la serie final es a ganar 4 de 7 juegos disputándose los dos primeros en Hermosillo, posteriormente la serie se trasladará para los juegos 3, 4 y de ser necesario el 5 en Caborca y si fuera requerido regresaría a Hermosillo para los juegos 6 y 7, la serie final contará con cobertura por radio a través de La Invasora 101.9 FM en Hermosillo y por la UK 570AM en Caborca, además por televisión a nivel nacional por Cablesports y Megacable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.