Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

La lluvia impide la reanudación de actividades en la Liga Clase “AA”

Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 3 de julio.- Las actividades de la Liga Clase “AA” 2011 se han visto afectadas por el mal clima que persiste en la zona desde el pasado jueves.

Por cuarto día consecutivo los juegos programados en la Liga han sido cancelados por el temporal que se ha dejado sentir en el noreste del país, sin embargo estas cuatro jornadas se estarán llevando a cabo en los próximos días en dobles carteleras para de esta manera mantener la equidad en el sistema de competencia que se tiene esta Liga, donde están programados en el rol un total de 90 juegos por equipo, resultado ganador el conjunto que tenga el mejor porcentaje de ganados y perdidos.

Al día de hoy, el standing lo domina el equipo REYLARLAG, equipo que mantiene un record de  47 ganados y 24 derrotas. Y restando 19 juegos por diputar el equipo que conforman las organizaciones de Vaqueros Laguna, Broncos de Reynosa y Tecolotes de Nuevo Laredo conserva una ventaja de siete juegos sobre el segundo sembrado, QROOCAM.

Ante la imposibilidad de jugar, los jóvenes prospectos no dejen sus actividades diarias, ya que continúan las sesiones de entrenamientos en el gimnasio bajo las ordenes del profesor Martín Lavielle, además de continuar con los talleres de reglas con el jefe instructor de umpires Salvador Viera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*