Inauguración de la Escuela de Beisbol del IDDF

IDDF inaugura escuela infantil de beisbol

Inauguración de la Escuela de Beisbol del IDDF

Evento inaugural. (lmb.com.mx)

México, D.F. (www.lmb.com.mx) 19 de abril.- El Instituto del Deporte del Distrito Federal puso en marcha la primera escuela de beisbol gratuita en la ciudad de México, ubicada en el campo “Palillito”, en la Puerta 5 de Ciudad Deportiva, de la delegación Iztacalco.

La escuela de beisbol infantil tendrá capacidad para atender a 120 niños y jóvenes de entre seis y 16 años. Esta es la primera de seis escuelas que inaugurará el Lic. Javier López, director del IDDF.

Los instructores, material deportivo y el proyecto están a cargo del IDDF; mientras las diferentes delegaciones facilitaron las instalaciones deportivas. Asimismo, la Liga Mexicana de Beisbol apoyará con clínicas a los instructores y jugadores.

Al evento acudieron decenas de niños y padres de familia, así como autoridades de la delegación Iztacalco. Al término de la ceremonia de apertura hubo una breve demostración en el terreno de juego de los entrenamientos que los niños llevarán cabo.

“Además de alentar a los niños a la práctica del deporte, esta escuela pretende canalizar a los mejores talentos a torneos en la ciudad de México. Confiamos en que de estas escuelas de IDDF egresen jugadores que más tarde veamos en el profesionalismo, en la Liga Mexicana de Beisbol o en las Grandes Ligas”, apuntó el Lic. López Ortiz.

One Comments

  1. Post By carmen martinez

    buen dia
    me gustraria llevar a mi niño a jugar beisbol porque a el le gusta mucho este deporte me podrian dar un contacto de la escuela de beis gratuita vivo por el metro canal de san juan y me queda cerca el deportivo magdalena contreras
    le agradeceria mucho

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.