Celebracion de Holanda frente a Cuba

Holanda sorprende a Cuba en Tokio

Celebracion de Holanda frente a Cuba

Holanda envió a Cuba a la ronda de perdedores.

Holanda sigue dando muestras de su poderío en el Clásico Mundial de Beisbol, ahora en la segunda ronda, envió a Cuba a la ronda de perdedores del Grupo 1 con sede en Tokio, Japón, al superarlos este viernes por 6 carreras a 2.

Los naranjas tomaron la batuta del encuentro desde el segundo episodio y jamás la soltaron, tomando la delantera con cuadrangular solitario de Curt Smit frente al abridor y derrotado Ismel Jiménez, sumando otra rayita en la misma entrada con sencillo impulsador de Andrelton Simmons, que envió a la registradora a Kalian Sams. Respondiendo Cuba con una, gracias a jonrón sin gente en base de Alfredo Despaigne.

Otra vez el batazo largo se hizo presente en el partido en favor de los holandeses en el sexto rollo, cuando Jonathan Schoop se encontró en los senderos a Kalian Sams y Andrelton Simmons y se los llevó en las espuelas con el estacazo por el jardín izquierdo conectado ante el relevista Yadier Pedroso.

Yulieski Gurriel le dio esperanza a Cuba con otro cuadrangular, pero también sin gente en base en el séptimo acto, pero los Países Bajos recuperaron la anotación, otra vez, gracias al bateo oportuno de Jonathan Schoop, quien remitió a la goma a Andrelton Simmons con la carrera que cerró la cuenta.

Diegomar Markwell se apuntó el triunfo con labor de una carrera y 9 hits en 6 entradas de trabajo, en los que no ponchó y entregó una base.

Ahora, Cuba se jugará la vida, ya que una derrota más lo elimina de la competencia, cuando se mida este sábado al perdedor del duelo entre Japón y China Taipei; mientras que el ganador de esa contienda, se enfrentará a Holanda el domingo.

Video con las principales acciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*