Herrera y Los Santos salen victoriosos

Beisbol de PanamáLos representativos de Herrera y Los Santos conquistaron sendos triunfos en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Copa Atlas 2008, de Panamá el día de ayer al disputarse la tercera fecha de la ronda de seis del certamen.

Los herreranos superaron 3 carreras a una a Bocas del Toro, único equipo sin triunfos en este ronda, en el estadio nacional Rod Carew, con pitcheo de ruta completa de Ramón Ramírez, aislando 9 indiscutibles, ponchó a 5, obsequió un boleto y golpeó a uno.

El derrotado Euclides Betancourt también efectuó una gran labor en 8 entradas y dos tercios de trabajo monticular aceptando 5 imparables y pasando a ocho por los strikes; el último tercio fue retirado por José Tejeira.

La anotaciones del cuadro ganador fueron impulsadas por Gertrudis Tello, Héctor Ávila y Rubén Almanza.

En el Olmedo Solé, Javier Ortiz aisló ocho imparables en ocho entradas y un tercio de labor para conducir a Los Santos a una victoria de 6-4 sobre Chiriquí.

Completó su trabajo con 8 ponches, 3 bases y un golpeado; cerró el encuentro Diomedes García; la derrota fue para el también abridor Kenneth Batista, quien fue relevado por Arnaldo Sánchez.

El día de hoy se realizarán dos partidos; en el estadio Remón Cantera Veraguas recibe a Herrera; y en el Rod Carew de la capital, Chiriquí visita a Panamá Metro.

Copa Atlas 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.