Hermosillo recibiendo a Puerto Peñasco

Hermosillo supera a Puerto Peñasco en el primero de la serie

Hermosillo recibiendo a Puerto Peñasco

Los Diablos de Hermosillo volvieron a la actividad después de descansar dos series en la LBPNS y vencieron este sábado 6-5 a los Tiburones de Puerto Peñasco en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

El conjunto local se fue al frente en el partido en la misma primera entrada cuando fabricaron una carrera ante el abridor de los Tiburones, Omar Vázquez, Carlos Sepúlveda negoció pasaporte, posteriormente Ray Torres Jr conectó imparable y en error del primera base Jeremy Acey a batazo de Raúl Padrón aprovechó Sepúlveda para anotar la carrera de la quiniela a favor de los Diablos.

Puerto Peñasco empató sin embargo en la apertura del segundo inning cuando Raudel Meráz roleteó ante Félix Romero y en bola ocupada Roberto Urías anotó para así poner el juego 1-1.

Diablos volvió a ponerse al frente en la segunda entrada cuando con dos en las bases Carlos Sepúlveda conectó doblete ante Vázquez que permitió anotar a Raúl García y Luis Durango poniendo el encuentro 3-1 a favor de Hermosillo.

En la cuarta Hermosillo amplió su ventaja anotando una carrera producida con elevado de sacrificio de Raúl García quien remolcó a Eric Meza con la cuarta carrera de Diablos ante Vázquez.

Diablos anotó una más en la quinta que fue impulsada con elevado de sacrificio de Jonathan Armenta ante Sixto Báez que permitió anotar a Carlos Sepúlveda quien timbró la quinta carrera de Diablos que también fue a la cuenta de Vázquez quien dejó el juego perdido al lanzar cuatro entradas y un tercio.

Puerto Peñasco se acercó en la sexta anotando tres carreras ante Félix Romero, la primera impulsada con doblete de Edgar Garzón quien remolcó a Carlos Esqueda, Jeremy Acey con doblete envió a la registradora a Garzón y Edgar García con sencillo permitió anotar a Acey la cuarta carrera de los Tiburones.

Hermosillo respondió anotando su sexta carrera en la sexta entrada que fue impulsada con imparable de Luis Durango que remolcó a José Carlos Hernández, esta carrera fue a la cuenta de Sixto Baez Jr.

Félix Romero trabajó por espacio de seis entradas dejando el juego ganado, fue relevado por Kevin Murillo quien retiró sin contratiempos la séptima entrada y en la octava Puerto Peñasco anotó una sucia debido a error de Jonathan Armenta en batazo de Roberto Urías ante el relevista Jesús Martínez que permitió anotar a Jeremy Acey para dejar el definitivo 6-5 en la pizarra.

Franklyn Germán se encargó de retirar la novena entrada por Hermosillo para lograr el salvamento.

El pitcher ganador fue Félix Romero mientras que Omar Vázquez cargó con el descalabro y Frankyn Germán se llevó el rescate.

Este domingo concluirá la serie con doble juego a partir de las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.