Caborca visitando a Hermosillo

Diablos inicia con triunfo la final

Caborca visitando a Hermosillo
En un cerrado y emocionante encuentro en el que ambos equipos lucharon hasta el final los Diablos de Hermosillo derrotaron 4-3 a los Rojos de Caborca para tomar ventaja en la serie final de la temporada 2014 de la LBPNS este sábado en el Estadio Sonora de Hermosillo.

Un interesante duelo se dio entre los abridores del juego el venezolano Jesús Martínez por Hermosillo y el dominicano Carlos Guillén por Caborca quienes no toleraron carreras en las cuatro primeras entradas a pesar de la amenaza de los Diablos en el primer episodio cuando Carlos Sepúlveda fue puesto fuera en home cuando buscaba anotar con doblete de Víctor Santos.

En la quinta entrada los Diablos se fueron al frente en el score gracias a triple productor de Carlos Sepúlveda que envió a la registradora a Luis Durango para que así timbrara la primera carrera de la serie final ante la serpentina de Guillén.

La respuesta de los Rojos fue inmediata y en la apertura del sexto inning se fueron al frente, Gerardo Briones inició el ataque con triple ante Jesús Martínez y después anotó con sencillo de Norberto Obeso para así igualar el juego y el propio Obeso anotó la carrera del despegue con doblete de Carlos Valencia que puso adelante a Caborca 2-1 en el score.

Jesús Camargo entró al relevo por Hermosillo en la séptima entrada y en cuatro retiró el episodio colgando el cero para mantener el juego con diferencia de una carrera.

Los Diablos volvieron a la carga en el cierre de la séptima cuando después de dominar Guillén a Jonathan Armenta enfrentó a José Carlos Hernández quien prendió un lanzamiento del lanzador dominicano y lo puso detrás de la barda del jardín izquierdo para así igualar la pizarra, Raúl García y Luis Durango conectaron imparables y Carlos Sepúlveda negoció base por bolas para así llenar las bases para Hermosillo Víctor Santos roleteó a la antesala y en error de Alan Rauda el antesalista de Caborca aprovechó García para anotar la carrera que dio ventaja a los Diablos, Raúl Padrón roleteó posteriormente a la segunda base y en pifia de Carlos Valencia anotó Luis Durango para colocar al frente a los Diablos 4-2 en el juego.

Carlos Guillén dejó el juego después de lanzar siete entradas donde toleró cuatro carreras, dejó el juego perdido y fue relevado por Luis Manuel Mendoza que en cuatro retiró la entrada para colgar el cero.

Franklyn Germán entró buscando el rescate por Diablos en la novena entrada y el dominicano toleró una carrera que fue sucia para dejar el definitivo 4-3 en la pizarra.
Jesús Camargo se llevó el triunfo mientras que Carlos Guillén cargó con el descalabro, Franklyn Germán se llevó el rescate.

Este domingo continúa la gran final de la LBPNS con el segundo juego a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sonora, por Diablos lanzará el dominicano Félix Romero mientras que por Caborca el anunciado es Fernando Desgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*