Héctor Sánchez de Tiburones de La Guaira

Héctor Sánchez en Novato del Año en Venezuela

Héctor Sánchez de Tiburones de La Guaira

Héctor Sánchez obtuvo el 99% de los votos. (lvbp.com)

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- De Clase A avanzada a grandes ligas en el mismo año. 40 remolcadas en su primer año completo en la LVBP. Eso es factura de NOVATO DEL AÑO, es HÉCTOR SÁNCHEZ.
Para el nativo de Maracay 2011 fue su gran año. Saltó de Clase A a el venezolano número 264 en vestir un uniforme de grandes ligas, cuando en julio debuta con Gigantes de San Francisco.
Eso lo hace tener su primer año completo en Venezuela con Tiburones de La Guaira en donde se erige como uno de los propulsores de la clasificación del conjunto salado.
En este primer año completo en la LVBP alcanza el segundo mejor average del circuito (.339) e inscribe su nombre en el TOP TEN de los anotadores (29), jonroneros (9), bases alcanzadas (97), impulsores (40), extrabases (19), Slugging (.548) y OBP (.402).
Por todo ello, 44 de los 45 comunicadores colocaron su nombre en el primer lugar de su planilla de votación y Héctor Sánchez es hoy NOVATO DEL AÑO de la temporada 2011-2012 de la LVBP.
¿QUIÉN SERÁ EL MANAGER DEL AÑO?
Ocho manager arrancaron el pasado 12 de octubre la temporada 2011-2012 con la ilusión de, por lo menos, llevar a su equipo a la postemporada. Cuatro de ellos no concluyeron la zafra con sus respectivas divisas, y uno batalló hasta el último día en pos de ese anhelo, sin logarlo. Solo tres de los que comenzaron la campaña consiguieron llevar a su equipo hasta la postemporada: Carlos García, Buddy Bailey y Marcos Davalillo. Uno de ellos debería ser nombrado este jueves MANAGER DEL AÑO de la temporada 2011-2012, y recibir el premio “Alfonso CHICO Carrasquel” que entrega Line Up International.
CRONOGRAMA DE ANUNCIOS (todos luego de las 2:30 de la tarde)
12 de enero       Manager del Año (Premio “Chico” Carrasquel)
13 de enero       Pitcher del Año (Premio “Carrao” Bracho)
14 de enero       Regreso del Año

15 de enero       Más Valioso (Premio Víctor Davalillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.