Gregor Blanco de Tiburones de La Guaira

Gregor Blanco nombrado Más Valioso en Venezuela

Gregor Blanco de Tiburones de La Guaira

Blanco es el primer MVP de Tiburones en los últimos 10 años. (lvbp.com)

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- El guardabosque central del equipo líder de la ronda eliminatoria, Gregor Blanco acaparó el 53% de la votación al primer lugar adjudicándose el premio “Vitico Davalillo” de Line Up International al jugador más valioso de la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sin duda que el caraqueño fue la bujía inspiradora, con el bate y en el clubhouse, del gran año de Tiburones de La Guaira bajo la dirección de Marco Davalillo.

Gregor dejó su nombre inscrito en el TOP TEN de los principales departamentos ofensivos: cuarto en average (.337), líder en anotadas (47), sexto en indiscutibles conectados (66), quinto en dobles (14), segundo en triples (5), sexto en bases alcanzadas (102), quinto en extrabases (23), líder en bases por bolas recibidas (47), tercero en slugging (.520) y líder en OBP (.478); sin duda números de MVP.

El toletero zurdo acaparó 24 votos al primer lugar, 13 al segundo y 5 al tercero para totalizar 164 puntos. Su más cercano competidor fue al aguilucho Ernesto Mejía, quien recibió 9 al primero, 18 al segundo y 14 al tercero para 113 puntos. También recibieron votos para el primer lugar Jesús Flores y César Suarez.
Asi culminan seis días de grandes emociones tras conocerse a los ganadores de “Los Grandes de la Temporada”; premios que serán entregados durante la segunda quincena de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.