Logotipo de Little League Baseball

Ganan regios y capitalinos en nacional de liga pequeña

Ayer comenzó el campeonato nacional de Ligas Pequeñas afiliadas a Little League Baseball en Monterrey, Nuevo León, que otorga un boleto a la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania, y los equipos anfitriones y capitalinos consiguieron ganar sus respectivos encuentros.

En el Grupo A, el campeón de Nuevo León, la Liga Epitacio «Mala» Torres, superó por 10 carreras a cero a la Sutaj de Guadalajara; la Maya del Distrito Federal se impuso por 2 a una sobre Niños Héroes de Reynosa, Tamaulipas; y la Cura Trillo de Delicia, Chihuahua sucumbió por 10 a 6 ante la José Alberto Healy de Hermosillo, Sonora.

En el grupo B, la Guadalupe Linda Vista, subcampeón de Nuevo León, doblegó 2 por cero a Legión Americana de Zapopan, Jalisco; Matamoros, A.C. de Matamoros, Tamaulipas, no pasó apuros para vencer por 15 a cero a Satélite de Ciudad Juárez, Chihuahua; y la Lindavista del Distrito Federal apenas superó al Sector Pesca de Guaymas, Sonora por una carrera a cero.

En la jornada sabatina hay programados ocho encuentros: la Maya va contra la Cura Trillo; Matamoros, A.C. se mide a Lindavista; J.A. Healy va contra Guadalajara Sutaj; la Maya vuelve al terreno frente a la durísima Mala Torres; Matamoros, A.C. se enfrenta a Guadalupe Linda Vista; Legión Americana va contra Sector Pesca; Mala Torres contra Niños Héroes; y Guadalupe Linda Vista se enfrenta a Satélite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.