División challenger de la Liga Pequeña IMSS de Mexicali

Festejan aniversario de la División Challenger de Mexicali

División challenger de la Liga Pequeña IMSS de Mexicali

La división Challenger de la Liga Pequeña IMSS de Mexicali cumplió su primer año. (Águilas)

Mexicali B.C., a 5 de Febrero de 2012. (Club Águilas) La categoría Challenger de las Ligas Pequeñas de Béisbol de México, con sede en la Liga del IMSS en Mexicali llegó a su primer aniversario de fundación.

Con la participación de entusiastas padres de familia, voluntarios y los jugadores, se festejó el primer aniversario de la División Challenger y también se dio el banderazo para el arranque de la Temporada 2012.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Nacozari estuvieron engalanadas como cada domingo por un grupo de jóvenes, que desde hace un año se han integrado a un sistema que les permite llevar a la práctica el béisbol entre personas con capacidades diferentes y siendo la primer asociación de este tipo en todo el país afiliada al programa de Ligas Pequeñas.

Jesús Zamora; director de la División Challenger, fue el responsable de dar la bienvenida a los presentes agradeciendo el apoyo al voluntariado y a las autoridades que han permitido la mejora del programa.

La representación de Águilas de Mexicali por su parte fue participe en la ceremonia con la declaratoria inaugural. Lo anterior como parte de las actividades que el club de béisbol realiza en apoyo a las ligas infantiles de la localidad.

Durante el evento se ofreció un convivio a los presentes y se invito a quienes quieran apoyar esta categoría integrándose los domingos  a partir de las 10:30 de la mañana en las sesiones de práctica que se realizan en la Unidad Deportiva Nacozari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.