Presentación del Torneo Nacional de beisbol infantil en Mazatlán

Es presentado Torneo Nacional en Mazatlán

Presentación del Torneo Nacional de beisbol infantil en Mazatlán

Presentación del Torneo Nacional de beisbol categoría 7 y 8 años en Mazatlán. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 21 de Julio de 2011.- Este día fueron presentados los pormenores de la edición 2011 del Torneo Nacional categoría Pingüica, a llevarse a cabo del 23 al 30 del presente mes en los campos de ligas infantiles de este puerto, evento organizado por la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana.

La presentación se llevó a cabo en las oficinas del Club Venados y fue encabezada por el Ing. Andrés Cruz Canto, Gerente Deportivo del Club Venados de Mazatlán, quién en compañía del C.P. Jorge Mario Rendón Velarde, Director de la Región IV, detallaron la mecánica y formato del torneo que agrupará a 60 equipos de toda la República Mexicana.

El Club Venados de Mazatlán apoyará a este tan importante evento, continuando con el compromiso de respaldar los eventos de ligas infantiles y juveniles de nuestra entidad, promoviendo la práctica de este deporte.

Durante la realización del evento se rendirá un merecido homenaje al Sr. Alejandro Lizárraga Zamudio y torneo llevará su nombre.

La inauguración se llevará a cabo este sábado 23 en el Estadio Teodoro Mariscal en punto de las 8:00 horas y el desarrollo de los partidos se llevará a cabo en los campos de las ligas infantiles de Mazatlán.

La categoría Pingüica la integran niños de 7 y 8 años.

La Región IV está integrada por las ligas: Club Deportivo Muralla, Liga Mazatlán, Club Pelikanos, Club Deportivo Concordia, Liga Antonio Quintero Castañeda y el Club Deportivo Chololos, destacándose en los últimos años por su alto nivel competitivo en los torneos que han participado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.