Desfile de Mazatlán en el Campeonato Nacional de beisbol infantil

Es inaugurado Torneo Nacional en el Teodoro Mariscal

Desfile de Mazatlán en el Campeonato Nacional de beisbol infantil

Equipo de Mazatlán que compite en el Torneo Nacional. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 23 de Julio de 2011.- Ante un gran ambiente de fiesta en las tribunas, este día se llevó a cabo la inauguración de la edición 2011 del Torneo Nacional categoría Pingüica en el estadio Teodoro Mariscal de este puerto, evento organizado por la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana.

La casa del Club Venados de Mazatlán fue el magno escenario en donde los equipos fueron presentados, ante el apoyo de un buen número de aficionados que poblaron las gradas del estadio. La categoría Pingüica la integran niños de 7 y 8 años.

El C.P. Jorge Mario Rendón Velarde, Director de la Región IV, dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo recibido por parte del Lic. José Luis Martínez Moreno, Presidente del Club Venados de Mazatlán por el respaldo a la realización del torneo. De igual forma se rindió un merecido homenaje al Sr. Alejandro Lizárraga Zamudio, por su contribución al béisbol infantil de la región por más de 40 años.

Más de 65 equipos de toda la república mexicana han llegado al puerto de Mazatlán para tomar parte de tan importante evento. Dio la declaratoria inaugural el Ing. Andrés Cruz canto, Gerente Deportivo del Club Venados de Mazatlán.

La Región IV está integrada por las ligas: Club Deportivo Muralla, Liga Mazatlán, Club Pelikanos, Club Deportivo Concordia, Liga Antonio Quintero Castañeda y el Club Deportivo Chololos, destacándose en los últimos años por su alto nivel competitivo en los torneos que han participado.

El desarrollo de los partidos se llevará a cabo a partir de este día en los campos de las ligas infantiles de Mazatlán.

Presidium de la inauguración del Torneo Nacional

Autoridades e invitados a la inauguración del Nacional de 7 y 8 años. (Venados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.