Diablos de Hermosillo recibiendo a Mineros de Cananea

En un gran juego Diablos se impone a Mineros en el primero

Diablos de Hermosillo recibiendo a Mineros de Cananea

Diablos derrotó 11-7 en un gran encuentro a Cananea en el primero de la serie en el Estadio Sonora.

Por: José Ricardo Hernández (Diablos de Hermosillo) Los Diablos de Hermosillo vinieron de atrás y con un rally de seis carreras en la octava entrada se impusieron este viernes 11-7 a los Mineros de Cananea en el primer juego de la última serie del rol regular de la temporada 2014 de la LBPNS.

Hermosillo tomó la ventaja cuando con dos tercios fuera Raúl Padrón impulsó a Ray Torres con doblete productor ante los lanzamientos de Dany Rondón para colocar así el juego 1-0 a favor de los locales.

En la segunda Diablos atacó de nuevo a Rondón fabricando tres carreras más, la primera gracias a sencillo de Raúl García que envió al pentágono a Víctor Santos con la segunda carrera de Hermosillo y más adelante Carlos Sepúlveda castigó a Rondón con sencillo productor de dos carreras que permitió anotar a José Carlos Hernández y Luis Durango para así dar ventaja de cuatro carreras a los Diablos.

El zurdo Gabriel Manjarréz abrió el juego por Diablos y logró colgar el cero en los tres primeros innings, sin embargo en la cuarta entrada los Mineros fabricaron un rally de cuatro anotaciones para empatar el juego, tres de ellas impulsadas con doblete de Jesús López que produjo a Daniel Fornés, Juan Carlos Torres y Alexis Espinoza y posteriormente Aldo Flores con sencillo mandó al pentágono a López para así colocar el juego 4-4.

En la séptima los Diablos volvieron a tomar la delantera en el juego cuando Carlos Sepúlveda conectó un elevado que picó entre el jardinero central, segunda base y parador en corto para que Luis Durango anotara la quinta carrera de Hermosillo ante Danny Rondón.

Sin embargo los Mineros fabricarían tres carreras más en la octava entrada, dos de ellas ante el relevista Daniel Juzaino y otra ante el cerrador Franklyn Germán para darle la vuelta al juego y tomar la ventaja 7-5.

Pero poco duró el gusto a Cananea y en la parte baja del octavo inning los Diablos respondieron anotando seis carreras ante Mauricio Tequida para así llevarse el triunfo, Raúl García impulsó una, Luis Durango produjo dos carreras que dieron la vuelta al juego, Raúl Padrón impulsó otro más y en error del jardinero derecho entraría otra para así dejar el definitivo 11-5 en el score.

El pitcher ganador fue Franklyn Germán mientras que Mauricio Tequida cargó con el descalabro.

Este sábado continuará la serie con el segundo juego a partir de las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.